Fortunas

Las excentricidades de Shakira y Piqué no paran: compraron una bicicleta que vale lo mismo que un auto

Por Lissa Caamano

Las excentricidades de Shakira y Piqué no paran: compraron una bicicleta que vale lo mismo que un auto

La cantante y el jugador del Barcelona viven su mejor momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se supo de la relación de Gerard Piqué con Shakira, tanto el mundo del deporte como el de la música mundial quedó conmocionado porque no era algo que se esperara. Luego de superar las críticas y los opiniones maliciosas, pudieron establecer una relación seria que perdura hasta el día de hoy.

Cómo era de esperarse, la unión de ambos personajes no solo creó controversias sino también comentarios por la increíble fortuna que han logrado conseguir estando juntos. Aún así es sabido que la creadora de Las caderas no mienten y Waka Waka es quien lleva las de ganar y supera ampliamente a su pareja con sus millones.

Más de Shakira: Shakira y J Balvin ponen a Colombia en el mapa con su histórico logro en Youtube | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Más allá de este detalle, Shakira y el español saben cómo disfrutar su dinero y es por eso que en las redes sociales se los ve constantemente con artículos de lujos, entre los que se destacan los autos y las camionetas. Sin embargo, en las últimas horas, Piqué adquirió a su colección una bicicleta que vale más que un vehículo de alta gama.

La misma está valuada en 10.000 euros, es de la marca Greyp G12S, y puede alcanzar una velocidad cercana a los 70 kilómetros por hora. Por esta misma razón, se la clasifica como un ciclomotor y aunque sea fácil de utilizar, no cualquiera puede ir a bordo de ella. Hasta el momento, no se ha visto al defensor arriba de ella y por eso, los usuarios están muy expectantes de ver imágenes o videos.

Más de Shakira: Nada austera: Shakira ha intentado ocultar esta colección de autos durante años | Ella e Online Colombia Fortunas

 


Más noticias