Fortunas

Shakira antes y después de la fama: cuánto gastó la colombiana en retoques estéticos

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja de Gerard Piqué no deja que el tiempo haga mella en ella y toma cartas en el asunto. 

La pareja de Gerard Piqué no deja que el tiempo haga mella en ella y toma cartas en el asunto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una artista que le abrió paso a otras miles de mujeres en el rubro de la música y el entretenimiento es, sin lugar a dudas, Shakira. La cantante colombiana, de 44 años, ha sabido deslumbrar con sus letras, con su impronta, con su talento y también con su belleza; por tal motivo, tiene millones de admiradores a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. La artista barranquillera ha hecho de sus redes sociales, el lugar preferido de sus admiradores para contactarla y saber de su día a día.

Sin embargo, aunque Shakira, creadora de Pies Descalzos y Moscas en la Casa, trata de reservarse algunos detalles de su vida para mantener su privacidad a resguardo, no lo ha logrado del todo. Recientemente, salieron a la luz cuántas operaciones estéticas se hizo para estar espléndida con el paso del tiempo. Además, se reveló cuánto dinero invirtió en estos retoques.

En el programa español Viva la vida, que transmite Telecinco, presentado por Emma García, afirmaron que la cantante ha gastado una cifra muy importante para lograr el objetivo de verse siempre perfecta. En total, se calcula que ese número está cercano a los 63.800 euros y que el único pedido es que los resultados se vean muy naturales ya que no quiere romper el encanto de ser una mujer perfecta.

Más de Shakira: Shakira compró esta isla paradisíaca en estos millones y de euros y no vas a creer lo que tiene

¿Cuántas cirugías plásticas se ha hecho Shakira?

En primer lugar, Shakira se hizo un tratamiento de ortodoncia y un refinamiento de su nariz, los cuales costaron 7 mil euros cada uno. Además, se armonizó el óvalo facial y proyectó más el pómulo. Esto último valió cerca de 2 mil euros y se colocó una prótesis en el mentón para compensar una pequeña retracción que tenía por 11.500 euros. Por otra parte, debe decirse que se sometió a varias liposucciones y otros tantos tratamientos para mejorar su piel y apariencia.

¿Cuánto dinero tiene Shakira?

Desde que Shakira debutó en el medio de la música, sus éxitos, que llegaron composición tras composición, le valieron unas cuantiosas ganancias. Mucho más desde que se internacionalizó como artista y exponente del pop; lo que hizo que su carrera despegara a toda velocidad hasta la actualidad. Y es que según un reporte de la revista Forbes, para el año 2015, la pareja de Gerard Piqué acumulaba un total de 300 millones de dólares pero se estima que esta cifra aumentó con el paso del tiempo. 

Más de Shakira: ¿Celoso de su amistad? el saludo de Shakira y Lionel Messi que a Gerard Piqué no le agradó. 

Temas


Más noticias