Fortunas Shakira

Shakira en el Super Bowl: cuánto cuestan sus botas rojas decoradas con 30 mil cristales

La cantante colombiana de 44 años maravilló al mundo con el vestuario que utilizó en el evento. Y también lo hizo con los costos de sus zapatos. 

Shakira.
Shakira.

La cantante colombiana Shakira, a sus 44 años, bien que supo cómo deslumbrar a sus fanáticos y el mundo durante la legendaria participación en el Super Bowl del año 2020. Es de recordar que la diva estuvo acompañada por Jennifer Lopez; y ambas fueron las voces principales del evento deportivo. Además, estuvieron junto a J Balvin y a Bad Bunny en el mismo escenario demostrando el talento latino.

Pero con el paso del tiempo, la edición del Super Bowl 2020, a cargo de Shakira y Jennifer Lopez se convirtió en una de las emisiones más vistas de la historia. Recordando que las emisiones que tuvieron presentes a Michael Jackson, a Beyoncé y a Madonna también fueron de las más aclamadas. Asimismo, la edición del año pasado sigue dando de qué hablar. 

Más de Shakira: Shakira no olvida ni perdona: el hombre que más daño le hizo a la cantante 

Ahora se reveló un detalle inédito gracias a una publicación en la revista Marie Claire. Y es que ya se sabe cuánto cuestan las botas que Shakira utilizó en el Super Bowl 2020. De acuerdo a la prestigiosa revista, los zapatos tienen un costo de 20 mil dólares. Vale mencionar que se trató de un tipo de calzado que se diseñó solo para la cantante barranquillera con su actuación en el medio tiempo. 

Shakira usó unas botas en color bordó en el Super Bowl con 30 mil cristales y se valoraron en 20 mil dólares.

 La revista Marie Claire aseguró que el ejemplar de las botas que utilizó Shakira en el Super Bowl 2020 está valorado en esa cuantiosa suma de dinero debido al trabajo a mano que hizo su equipo de vestuario. El bordado con más de 30 mil cristales le dio el toque chic hasta el punto que la cantante Shakira lo considerara como uno de sus mejores looks durante una entrevista con Vogue México. 

Más de Shakira: Entre Shakira y Ricky Martín: quién cobra más dinero por un concierto. 

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News