Farándula de colombia

Shakira: así luce el guapo galán que sacrificó su relación para que ella pudiera triunfar en la música

Aunque su ruptura fue de las más dolorosas, el noviazgo funcionó como inspiración para las obras más emblemáticas de la galardonada artista.

Shakira
Shakira

En la actualidad, Shakira es una de las intérpretes femeninas más trascendentales. La oriunda de Barranquilla no solo ostenta varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, sino que es considerada como una de las figuras más galardonadas y ante cualquier pronóstico inicial, su música ha logrado atravesar cualquier barrera idiomática.

Sin embargo, su trayectoria plagada de éxitos también ha conllevado varios sacrificios y dolorosas rupturas. Aunque varios amores de la intérprete ganadora de 12 Latin Grammy son ampliamente conocidos por su público, no es el caso de Oscar Ulloa, el galán que llegó a su vida cuando tan solo tenía 17 años y quien inspiró los éxitos del disco que la hizo cobrar reconocimiento en Latinoamérica. 

Más de Shakira: SHAKIRA REVELÓ LAS CLAVES DE SU ETERNA JUVENTUD, SIN RETOQUES NI BÓTOX

Ulloa fue el primer amor de Shakira y como ocurriría años después con Antonio de la Rúa, funcionaría como su inspiración y participaría en sus videoclips. Su amor genuino la llevó a escribir la aclamada balada Antología y, en retrospectiva, fue uno de los pilares sobre los que se basó su carrera artística.

Shakira y Oscar Ulloa.

La dolorosa ruptura de Shakira

Diversos medios afirman que Oscar Ulloa terminó con Shakira en pleno Día de San Valentín, algo que inicialmente dejó devastada a la cantante. Sin embargo, en una posterior interacción este confesó que era un paso necesario para que la estrella pudiera triunfar en su carrera. “Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, declaró Ulloa

Así luce en la actualidad Oscar Ulloa.

Más de Shakira: Shakira se convierte en blanco de críticas luego de que salga a la luz un insólito video

Video tomado del canal oficial de Shakira.

Noticias Relacionadas

More News

More News