Moda

Conoce el negocio que tiene el imitador de Bruno Mars de 'Yo me llamo' y que le deja cuantiosas ganancias

Por Romina Alvarez

El imitador del cantante estadounidense, mantiene a su familia a punta de 'postres y canciones'

El imitador del cantante estadounidense, mantiene a su familia a punta de 'postres y canciones'

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el imitador de Bruno Mars, haber pasado por el reality de 'Yo me llamo', le dejó grandes aprendizajes y sobre todo amigos que le han mostrado el verdadero significado de la hermandad, quienes han estado apoyándose ya sea a nivel de proyectos, presentaciones, así como también a nivel monetario.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas fueron las cantidades de veces que Maluma de 'Yo me llamo' se presentó en el programa para ser aceptado

Sin embargo, para fortuna del doble del cantante, de origen estadounidense; ya existía en su vida un negocio que le permitió sobrevivir a la pandemia. Se trata de un emprendimiento que montó junto a su esposa, Tatis Sarmiento, quien a parte de ser la co creadora de 'Postres y canciones', también es su mánager. En él, vieron una oportunidad de negocio única, ofrecer postres, al tiempo de recibir alguna canción escrita de su artista favorito.

El negocio de 'Bruno Mars' que le deja cuantiosas ganancias

Para el imitador del Bruno Mars, hablar de 'Postres y canciones', es "la forma perfecta de acortar distancias, es una forma maravillosa que tu le regalas a alguien"; con lo cual ha podido generar cuantiosas ganancias, así como sustentar a su esposa y dos hijos, Toti y Saki, quienes fueron sus fanáticos número uno, cuando el doble se encontraba participando en 'Yo me llamo'.

Los deliciosos postres que ofrecen tanto Junior Cuesta, nombre real del artista, como también su esposa, van de la mano con un estilo glamuroso y delicado, en el cual llevan la experiencia de degustar "tu postre favorito; mientras lees tu canción favorita dedicada".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa

Temas


Más noticias