Televisión

Michel Brown reveló cuando iniciarán las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2: ¿qué pasará con su personaje Franco Reyes?

El galán argentino de 45 años confirmó cuándo empezarán las grabaciones de la segunda temporada.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Por segunda vez, el actor argentino Michel Brown, de 45 años, fue el responsable de revelar nuevos detalles sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Aunque en reiteradas ocasiones ha dicho que no estará presente en este proyecto porque debe cumplir con otros compromisos actorales, siempre asoma uno que otro avance que deja en vilo a los seguidores de esta historia que se estrenó en el año 2003 por la pantalla de Caracol Televisión y Telemundo.

En una entrevista a través de Mitre Live, Michel Brown reconoció que el rodaje de Pasión de Gavilanes 2 puede empezar entre el mes de noviembre o diciembre de este año. Lo que da a entender que la fecha de estreno oficial sería para el próximo año 2022 tal y como se ha informado en la prensa especializada. Otra fecha tentativa para el lanzamiento era a finales del 2021, pero, a juzgar por sus declaraciones queda desestimado ese periodo.

Otras de las preguntas que Michel Brown se vio obligado a responder fue la siguiente: ¿qué pasará con su personaje Franco Reyes, el menor de los hermanos Reyes? Con un buen sabor de boca, el oriundo de la ciudad de Buenos Aires confesó que este rol en Pasión de Gavilanes se convirtió en el más importante de su carrera artística. Sin embargo, reiteró que no podrá meterse por segunda vez en su historia porque tiene otros trabajos sobre la mesa que no puede rechazar.

Más de Michel Brown: Michel Brown: cuál es y cómo luce en la novela que lo distanció de Pasión de Gavilanes 2 

Si bien Michel Brown no dio mayor información sobre cuáles serían estos nuevos proyectos, si confirmó que estará grabando en Bogotá y más adelante en México. Otra de sus reveladoras palabras, fue que leyó el guión de Pasión de Gavilanes 2 y está seguro que será un éxito rotundo, tal y como sucedió con la primera versión escrita por el reconocido Julio Jiménez. Además, sostuvo que gran parte de los actores de la versión del 2003 estarán presentes en esta nueva versión. 

Más de Michel Brown: Pasión de Gavilanes: ¿qué pasará con rosario montes y el bar Alcalá en la segunda temporada? 

 

Video tomado del canal Fórmula TV.


Más noticias