Televisión

Telemundo no quería a Elizabeth Gutiérrez como protagonista de la novela El rostro de Analía

La producción del canal no estaba seguro del desempeño de la esposa de William Levy, pero se llevó una sorpresa. 

El rostro de Analía.
El rostro de Analía.

La actriz estadounidense con descendencia mexicana, Elizabeth Gutiérrez, es recordada en el medio artístico por su participación en la novela El rostro de Analía (2008) de Telemundo. Es de recordar que la diva realizó dos papeles: como Analía y Mariana. Aunque el público la recuerda con cariño, y fue una de las novelas más vistas entre los años 2008-2009, por poco se queda fuera del proyecto. 

De acuerdo al medio Mag El Comercio de Perú, Telemundo estuvo cerca de no contratar a Elizabeth Gutiérrez como protagonista de El rostro de Analía. ¿La razón? Este reto implicaba que la actriz debía realizar dos papeles en simultáneo como Mariana y Analía; una era buena y la otra mala. Sin embargo, los creadores de la tira apostaron a que su desempeño sería bueno solo en el personaje bueno, pero no se destacaría como villana. 

Sin embargo, Telemundo le dio la oportunidad a la esposa de William Levy para darse a conocer en un rol tan versátil como en la novela El rostro de Analía. Además, es de recordar que en la telenovela también estuvo como protagonista Martin Karpan y contó con las actuaciones antagónicas de Maritza Rodríguez, Gabriel Porras y Zully Montero.

Más de Elizabeth Gutiérrez: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: quién ganó más dinero por trabajar con Telemundo y Televisa  

Según la revista TV y Novelas, Elizabeth Gutiérrez recibió un total de 20.000 dólares por tener el papel principal de El rostro de Analía. Se trató de una versión de la novela venezolana María María de Humberto “Kico” Olivieri. Es de mencionar que fue una de las producciones más vistas y vendidas de Telemundo.

Más de Elizabeth Gutiérrez: William Levy podría divorciarse de Elizabeth Gutiérrez tras empezar una relación con una actriz española  

Video tomado del canal Tu novela favorita.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News