Farándula de colombia

Amparo Grisales no es la única famosa que ha decidido no ser madre

Alejandra Azcárate y Margarita Rosa de Francisco, son otras de las famosas que han optado por no tener hijos.

Famosas colombianas que decidieron no tener hijos
Famosas colombianas que decidieron no tener hijos

El reciente “Baby boom” que se ha vivido en Colombia, trata de resaltar a las artistas que decidieron decirle si a la maternidad, y es que entre los números videos y postales de amor materno que actualmente se ven entre los famosos, se destaca a más de una con la decisión de no querer tener hijos.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LAURA ACUÑA MUESTRA AL HOMBRE QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN

Y si bien por optar por la maternidad parece ser una tendencia frecuente, la decisión de no tener hijos parece tener el mismo impacto en las famosas, varias tienen una postura bastante reflexiva de traer hijos a este mundo.

Pues mientras unas piensan que no tienen la madera para ser madres, otras indican que les gusta las libertad, cosa que seria negada ante el cuidado de un menor, mientras unas más buscan la figura paterna perfecta, esa casi imposible de encontrar.

¿Cuáles fueron las famosas que no quieren tener hijos?

Esta lista solo contiene cuatro de ellas, pues son las que hasta el momento son las más polémicas por su postura radical de no traer hijos al mundo.

  1. Amparo Grisales, la diva de “Yo me llamo” manifestó que con unos años menos, si pensó en tener hijos, pensamiento que se le borro rápidamente cuando el miedo de llegar a enfrentar alguna maternidad le llegó.
  2. Alejandra Azcarate, la comediante afirmó que el tener hijos es una decisión irresponsable y que eso afectaría las libertades a las cuales está acostumbrada.
  3. Margarita Rosa de Francisco, esta actriz siempre se ha manifestado negativa al hecho de tener un hijo y es que indica que: “La egolatría de nuestra especie causa tantos hijos innecesarios como la pobreza”
  4. Catherine Siachoque, Esta actriz es una de las que más sorprende en esta lista, ya que a pesar de siempre manifestar el no estar lista para tener hijos, también ha indicado en varias ocasiones que espera tenerlos algún día, sea de manera natural o adoptado, pero hasta el momento ella y su pareja el también actor, Miguel Varoni, demuestran no estar seguros de querer ser padres.
     

     

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTO FUE LO QUE PAGÓ LINA TEJEIRO POR DAÑAR UN VESTIDO DE CAROLINA HERRERA

Noticias Relacionadas

More News

More News