Farándula de colombia

Caracol Televisión y Netflix preparan noble proyecto sobre Vicente Fernández: ¿la señal de una despedida?

El cantante de 81 será parte de una bioserie con el propósito de inmortalizar su otra musical en el mundo. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de 81 será parte de una bioserie con el propósito de inmortalizar su otra musical en el mundo. 
El cantante de 81 será parte de una bioserie con el propósito de inmortalizar su otra musical en el mundo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de 81 años, Vicente Fernández cumplió 45 días recluido en un hospital de Guadalajara, en México. Tras sufrir una caída que le lesionó la cervical, tuvo que ser intervenido de emergencia y, desde entonces, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En medio de tanta incertidumbre por la evolución de su estado de salud, Colombia también se unió a la dinastía de la familia Fernández.  

A través de un comunicado de prensa se dijo que Caracol Televisión y Netflix formaron una alianza para crear un gran proyecto en nombre de Vicente Fernández: su documental. En la misiva se dio a conocer que la historia sobre El Charro de Huentitán se contará en 63 capítulos de la bioserie. Tal y como era de esperarse, recopilará su infancia, sus primeros pasos en la industria musical, así como su vida convertido en una estrella mundial de la música ranchera.  

Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, levantó una ola de reacciones en agradecimiento por este noble gesto hacia Vicente Fernández. Sin embargo, en la prensa especializada se rumoró que este proyecto podría tomarse como una señal de despedida hacia el autor de éxitos como Mujer divina. Pero la inspiración de este documental es otra: inmortalizar el talento de Chente; quien desde hace décadas lleva en sus manos y en su voz la responsabilidad de dejar en alto el género de la ranchera.  

Más de Vicente Fernández: María del Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández tiene un delicado diagnóstico médico 

Por otra parte, Lisette Osorio, vicepresidenta de negocios internacionales de Caracol Televisión, detalló que la serie sobre Vicente Fernández se desprende tras 2 años de un intenso trabajo de escritura que tuvo lugar tanto en México como en los Estados Unidos. Asimismo, indicó que el canal está entusiasmado por la consolidación de dicho proyecto.  

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y María del Refugio: 50 años de amores y ahora luchan por su vida en un hospital 

 

Video tomado del canal Noticias Telemundo.


Más noticias