Farándula de colombia

María del Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández tiene un delicado diagnóstico médico

La esposa del cantante mexicano sigue hospitalizada. Médicos y familiares están preocupados por su salud.

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa del cantante mexicano sigue hospitalizada. Médicos y familiares están preocupados por su salud.
La esposa del cantante mexicano sigue hospitalizada. Médicos y familiares están preocupados por su salud.
Síguenos enSíguenos en Google News

La farándula mexicana sigue de cerca la evolución de la salud de Vicente Fernández desde hace más de 20 días, tras sufrir una caída que le lesionó la cervical y lo llevó hasta una sala quirúrgica. Sin embargo, la dinastía Fernández ha tenido que lidiar con varias vicisitudes que no solo incluyó al ídolo de México, sino también a su esposa María del Refugio Abarca. La pareja, con 50 años de matrimonio, está recluida en distintos hospitales.

Los presentadores del programa televisivo Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristaín aseguraron que Doña Cuquita, como también es conocida María del Refugio Abarca, tiene un diagnóstico delicado. Conforme a lo expuesto por los conductores se trata de un cuadro de anemia. Aunque no revelaron el nombre de la fuente que les dio la información, aseguraron que es confiable. La enfermedad la descubrieron al poco tiempo de darse a conocer el estado de salud de su esposo, Vicente Fernández. 

Por otro lado, en el programa Primer Impacto, de Univisión, se dijo que Doña Cuquita sería dada de alta este 15 de septiembre al intervenida por una hernia, pero no fue así. Su quebranto de salud mantiene ocupada a la familia, al igual que la del Charro de Huentitán. Incluso, en la opinión pública se cree que el estrés que le produjo la enfermedad de su pareja la afectó física y emocionalmente.

Más de María del Refugio Abarca: Vicente Fernández y María del Refugio: 50 años de amores y ahora luchan por su vida en un hospital  

En medio del espacio televisivo Chisme No Like, le consultaron al doctor Gabriel Galván si existiría un riesgo o complicación en la operación de María del Refugio Abarca. A su juicio, y basado en lo que informó el parte médico oficial, se habló de un riesgo de perforación del intestino, razón por la cual se adelantó la cirugía. Otro dato que se sabe es que Doña Cuquita está en el hospital San José.  

Más de María del Refugio Abarca: Vicente Fernández lleva 11 días hospitalizado: cómo está su salud y cuál fue el delicado procedimiento que le realizaron 

 

Video tomado del canal Chisme No Like.


Más noticias