Farándula de colombia

Daniel Arenas recordó por qué Zuria Vega es la actriz que mejor lo besó

El galán colombiano se atrevió a decir cómo fue su experiencia al trabajar con la actriz mexicana. 

Por Jenniffer Rodríguez

El galán colombiano se atrevió a decir cómo fue su experiencia al trabajar con la actriz mexicana. 
El galán colombiano se atrevió a decir cómo fue su experiencia al trabajar con la actriz mexicana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Daniel Arenas sigue en boca de todos los medios de comunicación del país. No solo por su relación con la modelo Daniella Álvarez, sino porque salieron a relucir unas declaraciones que el galán de 42 años le concedió al programa virtual El break de las 7, conducido por la animadora mexicana Alejandra Espinoza.

Resulta que la conductora Alejandra Espinoza encaró con todo al actor colombiano, pues le preguntó ¿quién de las actrices con las que ha trabajado besa mejor? Entre risas y un poco de pena, Daniel Arenas confesó que quien mejor besa es la también actriz mexicana Zuria Vega, de 32 años.  

Más de Daniel Arenas: El defecto de Daniel renas que incomodó a ana Brenda Contreras en la novela Corazón indomable  

Fue en el año 2017 cuando Daniel Arenas y Zuria Vega trabajaron juntos en la novela Mi marido tiene familia. Se trató de una producción del canal Tlnovelas. Ambos recibieron buenas críticas al protagonizar esta tira que se posicionó como una de las más vistas de la temporada. Pero vale recordar que, desde hace más de 15 años, el famoso ha trabajado en la pantalla chica.  

En tanto, el protagonista de la novela Médicos, línea de vida contó en el programa El break de las 7 que también ha trabajado con otras grandes celebridades a quienes admira y respeta como Angelique Boyer, Maite Perroni  y Ana Brenda Contreras. Pero admitió que el coprotagónico con Zuria Vega fluyó de maravilla en el set de grabación, por lo que destacó su profesionalismo.  

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas no aguantó la presión: el por qué se alejó de las redes sociales 


Más noticias