Farándula de colombia

Daniel Arenas terminó de grabar S.O.S Me estoy enamorando y le tiene una buena noticia a Daniella Álvarez

Por Jenniffer Rodríguez

Daniel Arenas terminó de grabar S.O.S Me estoy enamorando y le tiene una buena noticia a Daniella Álvarez

El colombiano tomará un receso de la televisión y también se despide de México por un tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Daniel Arenas es oriundo de Colombia, pero muchos fanáticos asumieron que era originario de México. Esta confusión se debió a que su carrera como actor inició en el país azteca con grandes novelas. Entre ellas se puede mencionar a Rubí y Corazón indomable. A día de hoy, fue el protagonista de S.O.S Me estoy enamorando con sello internacional.

Pero resulta que el proyecto de S.O.S Me estoy enamorando (2021) culminó el rodaje y ahora Daniel Arenas se prepara para regresar a Colombia por un par de buenas noticias. La primera, es que quiere pasar las fiestas de diciembre con su familia. La segunda, es que quiere tomarse un receso de las grabaciones, por lo que en sus planes a futuro no está en consolidar nuevas propuestas.    

Más de Daniel Arenas: Daniel Aenas recordó por qué Zuria Vega es la actriz que mejor lo besó 

Fue el propio galán de 42 años quien confirmó a Univisión que ya planifica sus días de descanso. Asimismo, alegó que será un momento de desconexión total, dado que tampoco estará pendiente de las redes sociales ni de los medios de comunicación. Solo quiere estar con su familia. Y aunque no mencionó a su novia Daniella Álvarez, se presume que ahora pasen más tiempos juntos.

Daniel Arenas se aleja de la actuación  

Incluso, Daniel Arenas sostuvo que tiene en mente tener un negocio propio y no solo depender de la actuación. A su juicio, conforme va pasando el tiempo, siente ganas de hacer cosas nuevas, de hacer algo que lo apasione; tanto o más que la actuación. Así que este tiempo de retiro lo tomará para darle un giro a su vida profesional. Sobre sus planes de tener familia con Daniella Álvarez no mencionó ni una palabra.  

Más de Daniel Arenas: El defecto de Daniel Arenas que incomodó a Ana Brenda Contreras en la novela Corazón Indomable 


Más noticias