Farándula de colombia

El plan de Lenard Vanderaa junto a Sebastián Carvajal para estar más cerca de Daniella Álvarez

Por Jenniffer Rodríguez

El actor español regresó a Colombia con una excusa, pero los fans están seguros que quiere buscar un contacto con su ex.

El actor español regresó a Colombia con una excusa, pero los fans están seguros que quiere buscar un contacto con su ex.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lenard Vanderaa es uno de los actores españoles que ha forjado una sólida carrera en la actuación dentro de Colombia. No solo se dio a conocer por ser el novio de la modelo Daniella Álvarez, sino por su talento en la pantalla chica. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que regresó a Colombia con un proyecto bajo la manga, pero los fans asumen que es una táctica para ver a su ex.  

Resulta que Lenard Vanderaa, de 33 años, grabó en Colombia la serie titulada Mil Colmillos (2021) original de HBO Max Latinoamérica. La cinta se estrenó el pasado 28 de octubre. Esta primera temporada consta de 7 episodios. Además, se trata de una serie de WarnerMedia Latin America producida con Rhayuela Films. Y fue creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, bajo la dirección del mismo Osorio y Pablo González. 

destacan: Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal, Jarlin Martínez, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.  

Más de Lenard Vanderaa: Daniella Álvarez estaba sola cuando recibió el diagnóstico de su pierna ¿qué pasó con Lenard Vanderaa? 

Tras conocerse que esta noticia, en las redes sociales se corrió el rumor de que Lenard Vanderaa, en parte, aceptó este trabajo para estar en comunicación con Daniella Álvarez. Es de recordar que ambos se separaron en el año 2020 y ahora la diva mantiene un romance con el actor colombiano Daniel Arenas. Razón por la que algunos fans afirman que el galán no ha podido olvidarla. Mientras que otros consideran que su decisión de regresar al país fue solo por asuntos laborales.  

Más de Lenard Vanderaa: Daniel Arenas y el ultimátum para Daniella Álvarez: lo que piensa del ex de la colombiana, Lenard Vanderaa 


Más noticias