Farándula de colombia

Daniella Álvarez tiene a quien salir: conoce a Zandra Vázquez, su guapa madre que se roba los aplausos

Por Lissa Caamano

La ex Señorita Colombia ha heredado de ella mucho más que su belleza.

La ex Señorita Colombia ha heredado de ella mucho más que su belleza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Daniella Álvarez se posicionó como ganadora del certamen de belleza Señorita Colombia en 2011, el público entendió que estaba frente a una gran promesa. Sin embargo, con el correr de los años demostró que no solo era una de las mujeres más bonitas de nuestro país, sino que su energía irrefrenable la llevaría a alcanzar lo imposible.

Hoy, la actual pareja de Daniel Arenas, es sinónimo de resiliencia y superación, habiendose adaptado a todo tipo de proyectos, adversidades y dando todo de sí para ayudar a los demás. Claro está que su familia ha sido un pilar en el cual ella consiguió apoyarse en todo momento y, en el caso de su madre, Zandra Vázquez, eso prevalece hasta el día de hoy.

Más de Daniella Álvarez: ¿Adiós a Daniella Álvarez? esta sería una de las figuras que la reemplazaría en una producción de Caracol

La madre de Daniella Álvarez es, al igual que la presentadora de Desafío, una mujer guapa e inquieta. Si bien su carrera esta por fuera de los focos, Vázquez ha demostrado ser tan comprometida como su famosa hija para ayudar a los demás. No solo ha dedicado su vida a la gestión cultural, tras licenciarse en filosofía y letras, sino que también es una de las mayores colaboradoras en la fundación de la exreina de belleza.

 

El propósito de Daniella Álvarez

En septiembre pasado Daniella Álvarez anunció el lanzamiento de su propia ONG dirigida a ayudar a personas con discapacidades físicas y escasos recursos. La fundación que lleva el nombre de la famosa tiene como objetivo no solo acompañar, sino brindar recursos para mejorar su calidad de vida. Esta cuenta con la dirección de Zandra Vázquez, además de un equipo de preparados profesionales.

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas le debe mucho: así fue cómo la madre de Daniella Álvarez fue el cupido de su relación

 

Video tomado de La Red.


Más noticias