Farándula de colombia

Daniella Álvarez y Daniel Arenas: ¿cuánto tiempo tienen de novios y por qué lo ocultaron?

Los famosos intentaron ocultar su romance, pero les fue imposible debido a la presión mediática.  

Por Jenniffer Rodríguez

Los famosos intentaron ocultar su romance, pero les fue imposible debido a la presión mediática.  
Los famosos intentaron ocultar su romance, pero les fue imposible debido a la presión mediática.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Daniel Arenas confirmó su noviazgo con la exreina de belleza, Daniella Álvarez a través de una entrevista con Radio Fórmula. Desde hace un tiempo se venía rumorando que ambos sostenían un romance luego que fueron vistos juntos en unos videos en las redes sociales. Pero los dos se enfocaron en persuadir a la prensa y a los fans alegando que solo eran muy buenos amigos y colegas. Sin embargo, el tiempo les jugó en contra; no pudieron ocultar su amor ante la mirada pública.  

Durante la entrevista, Daniel Arenas, de 42 años, describió a la exconductora de El Desafío The Box 2021 como “un ángel terrenal” que llenó de magia y esperanza a su vida personal. A la par, remató con las siguientes palabras: “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses”. A partir de ese momento, sus nombres se ubicaron en la palestra. Pero los fans manifestaron en las redes sociales una duda: ¿Cuándo empezó este romance? 

De acuerdo a lo expuesto por Infobae, Daniella Álvarez y Daniel Arenas podrían ser novios desde el pasado mes de agosto. Esto porque hace un exactamente empezaron a circular los rumores de un amorío entre el Protagonista de Novela y la ex Señorita Colombia 2011. Ahora bien, los famosos están enfocados en vivir su amor a plenitud y sin tanta presión mediática. Es de recordar que sus anteriores relaciones sentimentales fueron fallidas, aunque cada uno decidió separarse por motivos diferentes. 

Más de Daniella Álvarez:  Carolina Cruz y Daniel Arenas: ¿por qué terminó su relación y quiénes son sus nuevas parejas?  

Tanto Daniella Álvarez, de 30 años, como el protagonista de la novela Corazón indomable (2013) se han caracterizado por llevar su vida privada fuera de los reflectores de la farándula. De hecho, son pocas las veces que han abierto su corazón en público para dar detalles de alguna aventura amorosa. Sin embargo, se sabe que de sus noviazgos más sonados fueron con Lenard Vanderaa y Carolina Cruz, respectivamente.  

Daniella Álvarez: una historia de amor y superación 

La también periodista y animadora, Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo a seguir en Colombia y el mundo. Es de recordar que el año pasado fue diagnosticada con una masa anormal en su abdomen, pero en medio de la cirugía para extraerla se complicó y terminó sufriendo una isquemia. Esto conllevó a que los médicos le amputaran su pierna izquierda. Si bien fue un camino empinado, con altibajos y temores; encontró la fórmula para ser feliz y aprender a vivir de una manera distinta: tener fe en su corazón. De a poco, la modelo barranquillera rehace su vida amorosa, así como la profesional.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez ya no oculta su nuevo romance y lo anuncia a los cuatro vientos sin importarle Carolina Cruz 

 

Video tomado del canal Univisión.


Más noticias