Farándula de colombia

De Camilo a Karol G, conoce a los artistas colombianos que lideraron Tik Tok en 2021

La aplicación de videos del momento reveló su lista anual.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry

Desde ya hace algún tiempo Tik Tok se ha convertido en la aplicación de videos más popular y una de las plataformas musicales más grandes del planeta. Por tal motivo, no hay artista que no quiera tener presencia allí y se ha hecho costumbre que con cada lanzamiento, un challenge sea instaurado en esa red social. Este año Camilo y Karol G, fueron las figuras locales que se hicieron un lugar privilegiado durante 2021, pero ¿quiénes los acompañan?

Con el año llegando a su fin la compañía ha publicado un informe anual donde relevan datos específicos relacionados con el número de reproducciones de canciones y cómo la app ha ayudado a impulsar tanto a nuevos artistas, como a las estrellas establecidas. Entre los artistas latinoamericanos que mayor notoriedad tuvieron en TikTok, una vez más suenan los nombres de Camilo y Karol G, así como también J. Balvin y Shakira. Por detrás de ellos se encontrarían Natti Natasha, Becky G, Jennifer Lopez, Anitta, Daddy Yankee y Ozuna.

Más de Camilo: Camilo reveló los verdaderos motivos por los que rompió en llanto en pleno concierto

En el caso del esposo de Evaluna, el lanzamiento de Ropa Cara ha sido el mayor ejemplo de la gran repercusión de sus challenges, llegando a instaurarse por meses como uno de los más exitosos, algo que lo ha hecho merecedor del podio en 2021. En cuanto a la intérprete de Bichota tampoco es una sorpresa que se encuentre pelee de cerca con el segundo puesto. Este año ha sido uno de los más prolíficos de su carrera profesional y sus coreografías han ganado una gran preponderancia en la red social.

Los otros logros de Camilo en 2021

Cabe mencionar que liderar en Tik Tok forma parte de una gran lista de logros que ha conquistado Camilo en lo que va del año. Hace algunas semanas el intérprete dio el batacazo en los Latin Grammy, confirmó que se convertiría en padre y anunció el lanzamiento de un nuevo álbum. Como si fuera poco, este también se destacó en redes sociales como Facebook e Instagram.

Imagen tomada de Year On TikTok 2021 Music Report.

Más de Camilo: De Camilo a Greeicy Rendón, estas son las celebridades colombianas que lideraron las redes en 2021

Video tomado del canal de Camilo: 

Noticias Relacionadas

More News

More News