Farándula de colombia

De Camilo a Greeicy Rendón, estas son las celebridades colombianas que lideraron las redes en 2021

Por Lissa Caamano

Meta detalló cuáles fueron los temas más conversados por los usuarios durante este año en las diferentes plataformas.

Meta detalló cuáles fueron los temas más conversados por los usuarios durante este año en las diferentes plataformas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 está llegando a su fin y como parte del balance anual, varios sitios especializados y buscadores están dando a conocer los datos que dan conocimiento de los tópicos más conversados en línea. En el caso de Meta, ha recordado a los artistas y sucesos que mayor impacto tuvieron en Facebook e Instagram. De Camilo a Greeicy Rendón, pasando Lionel Messi y Epa Colombia, estos fueron los favoritos de los usuarios.

Aunque apenas han pasado dos meses desde su debut, Índigo, el primer sencillo del próximo album del marido de Evaluna ya ha superado todas las expectativas en Youtube. Ayer se dio a conocer que había cruzado la barrera de las 100 millones de reproducciones en la plataforma y también ha sido durante 2021 una de las canciones más usadas en Reels y Stories de Instagram. Seguida del éxito de Camilo, se encuentran Medallo de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez y Love nwantiti de Ckay.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: esta es la desorbitante suma que cobraría por cada show

Si bien Camilo ostenta más de 24.8 millones de seguidores en la red social de la camarita, cuando hablamos de quienes más han crecido en número durante los últimos meses el ranking lo lideran Greeicy y Maluma. La primera se ha convertido en foco de noticias debido a su presunto embarazo lo que la ha posicionado con una cifra notable superior a los 18 millones de fans. En el caso del intérprete de Papi Juancho, este ha alcanzado un nuevo récord con un total de 60 millones, hito que alcanzó en las últimas semanas.

 

Cantantes, influencers y deportistas a la cabeza

Camilo, Greeicy y Maluma, por supuesto que no son los únicos colombianos que dejaron su huella en el mundo digital. Según Meta, los creadores de contenidos que lograron incrementar notablemente los miembros de su comunidad fueron Yeferson Cossio, Epa Colombia y Carlos Feria. Por otra parte, los deportistas fueron parte de las figuras que registraron mayores volúmenes de conversación, en especial Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el ciclista colombiano Egan Bernal.

Más de Camilo: La nueva iniciativa de Camilo con la que le pisaría los talones a Maluma

 

Video tomado del canal de Camilo.

Temas


Más noticias