Farándula de colombia

De Evaluna a Greeicy: las famosas que han terminado el 2021 esperando a la cigüeña

La hija de Ricardo Montaner y Camilo esperan a su primer bebé en los próximos meses.

Por Lissa Caamano

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 estuvo marcado por desafíos, pero también por grandes alegrías. En el caso de varias celebridades estas vinieron de la mano de la noticia que su familia se ampliaría con un nuevo integrante. De Evaluna a Greeicy Rendón, estas son algunas de las estrellas que finalizaron el año en la dulce espera.

En octubre pasados se confirmó la noticia de que Camilo y la hija de Ricardo Montaner esperaban a su primer bebé, conmocionando no solo a La Tribu sino al público en general. Esta llegó a partir del videoclip Índigo que se convirtió en una tendencia inmediata y retrató cómo los intérpretes vivieron la buena nueva entre su entorno íntimo. Se espera que el niño o niña nazca en abril de este año.

Más de Evaluna: Ricardo Montaner habló del regalo especial que recibió por parte de Índigo desde la barriguita | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Al igual que Evaluna, Greeicy Rendón se tomó su tiempo para informar la noticia y también lo hizo a partir de un videoclip junto a su prometido, Mike Bahía. Si bien los rumores circulaban desde octubre y su entorno íntimo ya había dado pistas de aquel embarazo, la barriguita de la cantante no fue revelada sino hasta mediados de diciembre. En este caso la caleña tiene fecha probable de parto para abril y en marzo se subirá a los escenarios para un tour muy especial.

Evaluna y Greeicy no están solas dado que en octubre también se confirmó que Adriana Lucía sería nuevamente mamá junto a su esposo Felipe Buitrago, pero esta vez por partida doble. A su vez, la estrella de La Voz, Maía, también desveló su barriguita meses atrás y confirmó que era toda una bendición dado que era algo que buscaban con su pareja desde hace dos años. En el caso de Laura Tobón, la cigüeña finalmente llegó antes de 2022, dado que en las últimas horas se reveló que Lucca finalmente nació el 29 de diciembre pasado.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón al estilo Beyoncé: así será la ambiciosa gira que emprenderá a poco de dar a luz | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 


Más noticias