Farándula de colombia

De Greeicy a Evaluna: cuándo nacerán los bebés más esperados del 2022

Por Lissa Caamano

Estas son algunas de las celebridades que tienen previsto agrandar su familia en los próximos meses.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 ya termina y con él también han llegado a su fin relaciones, ciclos televisivos y proyectos. No obstante, hay muchas expectativas en torno a lo que vendrá. En materia de celebrities el próximo año varias famosas se convertirán en madres como es el caso de Greeicy Rendón y Evaluna Montaner. Pero ¿cuándo nacerán sus niños?

Por lejos, uno de los bebés más esperados de la farándula local es el futuro hijo o hija de Evaluna y Camilo. Tras meses de especulaciones, la pareja finalmente confirmó el trascendido hace poco más de un mes con el videoclip de Índigo, una pieza que rápidamente se posicionó entre las tendencias y se transformó en un hit inmediato. Se cree que el bebé llegará durante el mes de abril.

Más de Evaluna: Evaluna le pone el sello a una nueva alianza que le permitirá desembarcar en el mundo de la moda

En el caso de Greeicy Rendón, la intérprete optó por la misma modalidad a la hora de confirmar su avanzado embarazo. Esta semana la cantante de Los Besos estrenó su más reciente pieza musical Atte. Amor y con la llegada del videoclip se pudo conocer que no falta demasiado para el nacimiento de su primogénito. El audiovisual que revolucionó las redes sociales dejó entrever una prominente barriguita y, de acuerdo a su padre, el niño también estaría llegando en abril.

 

Los bebés de Hollywood

Los embarazos entre entre las estrellas no se limitan a Greeicy Rendón y Evaluna. También hay varios bebés en camino para los hogares de las estrellas de Hollywood. En el caso del de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, no hay demasiados detalles respecto al género o fecha de posible nacimiento de su primogénito debido al hermetismo que maneja la pareja con su vida privada. No obstante a la actriz de No mires arriba se la ha visto con un embarazo avanzado durante la premiere de No mires arriba.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón confesó los verdaderos motivos por los que ocultó su embarazo

Otra figura del espectáculo que transita un embarazo avanzado es Kylie Jenner quien tiene previsto dar a luz en febrero como fruto de su relación con Travis Scott. En cuanto a otras celebridades latinoamericanas, la chilena radicada en México, Mon Laferte también se encuentra en la dulce espera. Según los trascendidos este podría llegar para el mes de marzo.

 

Video tomado del canal de Greeicy.


Más noticias