Farándula de colombia

El integrante de la familia Montaner que no quiere a Camilo

Aunque Camilo ha sido considerado como un hijo más en la familia, al parecer, no todos los integrantes sienten el mismo cariño por él.

Camilo
Camilo

Para nadie es un secreto la excelente relación que Camilo Echeverry tiene con la familia de su esposa Evaluna. Ricardo Montaner ha dicho en varias oportunidades que lo quiere como si fuera un hijo; por su parte, Mau y Ricky lo consideran un hermano y eso ha quedado evidenciado en las redes sociales.

Más noticias de Camilo:

LA MANSIÓN QUE LE ESPERA A ÍNDIGO, EL BEBÉ DE CAMILO Y EVALUNA

¿Quién es el integrante?

De hecho, la familia Montaner es una de las más mediáticas a nivel mundial y todo lo que publican se convierte en tendencia. Al parecer, no todos los que conforman el clan Montaner sienten el mismo cariño por el futuro papá de Índigo. Así lo dejó en evidencia la misma Evaluna a través de un video en sus redes sociales.

Camilo lo tomó con humor.

 “Voltea para la foto, como que el tío te va acompañar a leer”, le dice la hija de Ricardo Montaner a su esposo, quien aparece acostado en una cama, con un libro en la mano y al lado de su perro que se negaba al cariño del cantante. De hecho, cada vez que Camilo intenta agarrarlo, el can no deja de morderle las manos, mientras el intérprete intentaba tomarse una foto con él.

El canino mordiendo a Camilo.

El particular momento generó risa entre los artistas y, por supuesto, despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Camilo y Evaluna conforman uno de los matrimonios más queridos y sólidos del mundo del espectáculo. Desde que eran novios, su relación ha sido bastante comentada en redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Más noticias de Camilo:

ESTE ES EL ÚLTIMO ANTOJO QUE LE CALMÓ CAMILO A EVALUNA, ANTES DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

Noticias Relacionadas

More News

More News