Farándula internacional

Camilo Echeverry y el sentimiento que lo mantiene unido a Shawn Mendes

Buenas noticias se dieron entre estos pesos pesados de la música actual, pese a las críticas.

Por Jenniffer Rodríguez

Buenas noticias se dieron entre estos pesos pesados de la música actual, pese a las críticas.
Buenas noticias se dieron entre estos pesos pesados de la música actual, pese a las críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Camilo Echeverry le llovieron las buenas nuevas este año. Además de consolidarse como uno de los artistas colombianos más importantes en la industria de la música, comprobó que su talento en genuino y que no está amparado bajo Ricardo Montaner, el padre de su esposa Evaluna Montaner. Pues hace poco confirmó una de las mejores noticias que lo catapultará al éxito internacional para abrirle nuevos rumbos.

Según el diario El Tiempo, Camilo Echeverry, de 27 años, anunció la fecha de estreno de su nueva colaboración con el cantante canadiense, Shawn Mendes. Hace un par de semanas atrás este era uno de los rumores que más sonaba en la escena mediática en relación al intérprete de Vida de rico (2020). El revuelo empezó cuando los galanes fueron vistos en las calles de los Estados Unidos acompañados de sus parejas Evaluna Montaner y Camila Cabello.  

Camilo Echeverry reveló que se unió a Shawn Mendes para crear la versión remix de KESI, uno de sus temas más populares que estrenó hace un par de meses. Mediante un video en Instagram el colombiano escribió el siguiente mensaje para confirmar lo que ya era un secreto a voces: ¡la colaboración que traía en sus manos! Hasta el momento no se sabe qué fecha será el lanzamiento pero desde ya cuenta con el apoyo del público. 

Otra de las colaboraciones de lujo que ha tenido Camilo Echeverry ha sido con Mau y Ricky, Manuel Turizo, Ozuna, Shakira, Pedro Capó y Karol G. Cada una de estas apuestas musicales con otros artistas ha sido un éxito rotundo que le ha dado una credibilidad en la industria, pese a que en sus inicios, tras salir del reality show Factor X, Camilo ni tuvo buena aceptación por parte de la crítica ni por los fans. Pero el tiempo se encargó de demostrar lo contrario con sus composiciones en los años siguientes.

Más de Camilo Echeverry: El peor miedo de Camilo Echeverry: esta es la artista que podría destronarlo 

Además de Camilo Echeverry, ¿se viene una colaboración con Evaluna Montaner y Camila Cabello?

Una de las dudas que se hicieron los fans tras conocerse la colaboración entre Camilo Echeverry y Shawn Mendes, apuntó sobre Evaluna Montaner y Camila Cabello. Y es que ambas artistas estaban al lado de sus parejas cuando fueron captadas por los reporteros gráficos, por lo que se cree que las divas también están haciendo un par de movidas en la música pero, por lo pronto, no han hablado de su dueto. Al menos, es lo que se rumoró en las redes sociales.

Más de Camilo Echeverry: Camilo y Evaluna fueron captados con Shawn Mendes y Camila Cabello: se vendría una noticia estupenda 


Más noticias