Farándula de colombia Farándula de Colombia

Familia de Vicente Fernández se debate entre falsos diagnósticos médicos y un abuso de los medios

La familia del artista mexicano está luchando por limpiar tanto su imagen como su legado.

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.

El cantante mexicano Vicente Fernández, de 81 años, sigue dando de qué hablar; no solo por su estado de salud sino por las noticias que ahora circulan en su nombre extraoficiales. Según el periodista Julio Sánchez Cristo, en la clínica privada donde está el hospitalizado Chente está ocurriendo una situación bastante delicada que mantiene preocupada a la familia y, de hecho, han tenido que dar la cara para darle un freno a los inconvenientes al igual que a los rumores en los medios. 

El relato de Julio Sánchez Cristo consistió en que en la clínica se acercan varios periodistas y medios para pedirles a los enfermeros, pacientes y demás personal para que les vendiera fotos de Vicente Fernández dentro de su habitación para sacarle dinero y aprovecharse de la situación. Sin embargo, fueron los mismos familiares quienes denunciaron este lamentable hecho. 

En una entrevista con La W, Julio Sánchez Cristo emitió estas declaraciones para alertar a la escena mediática. El intérprete nacido en Guadalajara sufrió una caída en su rancho y de inmediato fue intervenido para tratarle la lesión que tenía en la cervical. Una vez realizado este procedimiento, fue llevado a Cuidados Intensivos (UCI) y se recupera de forma progresiva, ya no tiene respiración mecánica por la traqueotomía que le practicaron pero ya demuestra tener movilidad. 

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández lleva 11 días hospitalizado: cómo está su salud y cuál fue el delicado procedimiento que le realizaron 

Otra de las noticias que sacudió a la escena mediática, y que tuvo que ver con Vicente Fernández, circuló por la revista TVNotas. De acuerdo a la publicación, el autor de Mujeres divinas estaría padeciendo otra enfermedad que le habría quitado la movilidad de su cuerpo. Desmintiendo, entonces, la versión de los familiares de la caída en su residencia por el que lleva 11 días bajo estricta supervisión médica.

Más de Vicente Fernández: Último reporte médico de Vicente Fernández le da una dosis de esperanza a los fanáticos 

Video tomado del canal Telemundo Noticias.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News