Farándula internacional

Último reporte médico de Vicente Fernández le da una dosis de esperanza a los fanáticos

El cantante de 81 años sigue delicado luego de ser operado de emergencia por una lesión en la cervical.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de 81 años sigue delicado luego de ser operado de emergencia por una lesión en la cervical.
El cantante de 81 años sigue delicado luego de ser operado de emergencia por una lesión en la cervical.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Vicente Fernández, de 81 años, sigue bajo la mirada de sus fans y de los medios por su salud. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica para tratar una lesión en las cervicales por una caída que tuvo en su domicilio, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ante la preocupación de su entorno, el parte médico que lo atiende más sus familiares se dieron la tarea de realizar una rueda de prensa para aclarar su situación actual.

Su hijo Vicente Fernández Jr., fue quien declaró en la rueda de prensa improvisada que se desarrolló en el hospital donde Chente está recluido. En este sentido, alegó que su padre tiene respiración artificial y está en terapia intensiva. Sin embargo, destacó que se mantiene estable y recuperando de acuerdo a lo esperado por el parte médico. Tales palabras le dieron un poco de tranquilidad a los fans del ídolo mexicano.

Por otro lado, su otro hijo Alejandro Fernández, no dudó en manifestarse en las redes sociales tras el acontecimiento con Vicente Fernández. Y con un alentador mensaje le dijo: ¡Ánimo, jefe! No es la primera vez que el artista e intérprete de grandes éxitos como Acá entre nos (1990) se vio envuelto en problemas de salud. El pasado mes de junio de este año fue hospitalizado por presentar una infección urinaria. Pero logró recuperarse. 

Más de Vicente Fernández: Tensión por la salud de Vicente Fernández: familiares dan un primer reporte tras ser intervenido de urgencia 

Según el medio argentino La Nación, Vicente Fernández, nacido en Guadalajara, acumula un total de dos premios Grammy. A estos se le suman ocho premios Latin Grammy, más 14 premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Además, en el año 2010 se contabilizaron 75 millones de copias de discos vendidos en el mundo. 

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández es hospitalizado por segunda vez y está delicado de salud

 

Video tomado del canal Diario La Razón.


Más noticias