Farándula de colombia

Índigo ya nació y esta es la razón de la ausencia de Camilo y Evaluna

El esperado hijo de los cantantes Camilo y Evaluna ya estaría aquí. Aunque muchos están a la expectativa de ver su rostro, los artistas tiene una razón muy 'diva' para no hacerlo aún.  

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

El nacimiento del ya famoso "Índigo", primer hijo de Evaluna y Camilo es toda una noticia, desde el anuncio del embarazo de la cantante y actriz. No solo en la sonada familia Monataner, sino entre sus fans de todo el mundo. Cabe recordar que la pareja es una de las más queridas dentro del medio.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

EL INTEGRANTE DE LA FAMILIA MONTANER QUE NO QUIERE A CAMILO

Evaluna y Camilo.

El abuelo, Ricardo Montaner dijo en el pasado que todos estaban muy al pendiente del nacimiento de su nieto o nieta. Inlcuso, sus hijos Mau y Ricky volaron desde Europa para estar desde el minuto uno del nacimiento de su sobrino.

Según distintos medios y el mismo Ricardo, esta semana de Abril llegaría el nacimiento, el cual será asistido por una partera, tal y como se hizo con él hace bastante tiempo. Una tuitera muy reconocida de México, divulgó que el bebé ya habría nacido y que sus famosos padres aún no mostrarían su rostro, esto por una razón muy diva.

"La Comadrita" comentó que el motivo es que Camilo y Evaluna estarían pensando en vender la primicia a un portal estadounidense. De ser cierto, seguirían los pasos de celebridades de gran talla como Brad Pitt y Angelina Jolie.

La publicación.

Cabe recordar que Evaluna y Camilo dieron a conocer que se convertirían en padres en octubre a través de un vídeo musical, que rápidamente se viralizó. Por lo tanto, solo queda restar que un mensaje confirme la gran noticia que tiene ansioso a todo su público.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

LA MANSIÓN QUE LE ESPERA A ÍNDIGO, EL BEBÉ DE CAMILO Y EVALUNA

Noticias Relacionadas

More News

More News