Farándula de colombia

Karol G enloquece a una multitud en pleno centro de Medellín y despierta sentimientos encontrados

La intérprete de Bichota paralizó las calles de su ciudad natal con su presencia, diviendo al público local.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Bichota paralizó las calles de su ciudad natal con su presencia, diviendo al público local.
La intérprete de Bichota paralizó las calles de su ciudad natal con su presencia, diviendo al público local.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G ha demostrado que no solo es una de las artistas colombianas que más brilla en el exterior, sino que también es “profeta en su tierra”. La artista paisa ha desembarcado con su Bichota Tour en la ciudad de Medellín con localidades sold out y resultados verdaderamente impresionantes.

No obstante, la exponente del género urbano también ha llenado las calles de San Antonio de Prado. La artista se hizo presente en un restaurante del lugar, sin siquiera pensar el caos que desataría con su presencia. Varios videos en redes sociales dejaron registro que un centenar de personas se agolparon a la espera de su ídola, impidiendo su salida y obstruyendo el tránsito.

Más de Karol G: El extraño amuleto que Karol G lleva a sus conciertos para la buena suerte

A diferencia de otras ocasiones, no fue Karol G la que les dedicó una canción sino su propio público que la tomaron por sorpresa entonando sus hits al unísono. La cantante se mostró complacida y sonriente por la iniciativa de la legión de fanáticos. De hecho, mientras su equipo de seguridad intentaba que ingrese a su vehículo, demostró que no quería irse.

 

Karol G despierta sentimientos encontrados entre el público colombiano

Luego que las imágenes se viralizaran a través de diversos portales y medios sociales, varios internautas arremetieron contra Karol G y sus fanáticos. Algunos opinaron que era una tontería idolatrarla de esa manera causando semejante aglomeramiento de personas, mientras que otros señalaron que todavía hay una pandemia en curso como para olvidar toda medida sanitaria preventiva.

Más de Karol G: Karol G: A parte de la caída estaba haciendo playback

 

Video tomado del canal E! Online Latino.

Temas


Más noticias