Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G protagonizó un bochornoso momento en su lujoso yate

La cantante colombiana generó un aluvión de reacciones en la escena pública por cómo se dejó ver. Los fanáticos están divididos en opiniones.

Karol G.
Karol G.

La cantante colombiana Karol G está en medio de una polémica luego que hizo públicas parte de sus vacaciones en Puerto Vallarta, en México. Y es que no fueron unos días de relax como cualquier otro. Resulta que tomó su yate, se reunió con sus amigos para disfrutar pero el final de esta historia fue tan inesperado como controversial.

En las últimas horas, Karol G publicó una Instagram Stories en la que se vio pasándola bien en su lujoso yate; una de las adquisiciones más costosas que ha tenido además del avión privado. En las imágenes en la red de social de los corazones, se vio acompañada de un grupo de amigos, cantando vallenato y pasada de tragos. Lo que inmediatamente generó la reacción de sus admiradores, quienes empezaron a lanzar varias teorías. 

Más de Karol G: Karol G: cuál es el verdadero nombre de la cantante más famosa del momento 

Es de mencionar que Karol G subió los posteos en Instagram cantante su canción 200 copas que se desprende de su disco titulado KG0516. Mientras pasaban las horas, las risas y el calor, los tragos hicieron efecto en la paisa. Más adelante, se grabó cantante Sálvame, del grupo mexicano RBD. Pero lo cumbre fue cuando se grabó interpretando el tema de Miguel Morales llamado Sirena Encantada. 

Karol G se mostró pasada de copas en México.

No obstante, los fanáticos en Instagram se dividieron en opiniones dado que algunos criticaron el comportamiento de la diva de 30 años, Karol G. Pues consideraron que aún no ha superado a su exnovio Anuel AA y por eso hizo el ridículo. Mientras que otros aseguraron que, como ser humano, también quiere pasarla bien en compañía de sus seres queridos. 

Más de Karol G: Karol G y el aspecto en común que han tenido sus novios, incluyendo a Anuel  

Karol G y Anuel AA se separaron este año 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News