Farándula de colombia

La dedicatoria de Camilo a Evaluna, a pocos días del nacimiento de Índigo

Las palabras causaron emoción entre los seguidores.

Por Martha Duran

23/03/2022, 10:16 PM

Las palabras causaron emoción entre los seguidores.

Camilo y Evaluna han sido una de las parejas más comentadas dentro de la farándula nacional e internacional. Desde que anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, sus fanáticos no han dejado de estar pendientes de cada detalle de la llegada del nuevo integrante de la familia Echeverry Montaner.

Más noticias de Evaluna y Camilo:

EL EXTRAÑO RITUAL QUE HIZO EVALUNA ANTES DEL NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO CON CAMILO

El nacimiento de Índigo tiene expectante a más de uno, pues en cualquier momento, Evaluna daría a luz a su bebé. Este fin de semana hubo otra noticia que alegró a todos los fanáticos de la joven artista. A través de sus redes sociales, Evaluna mostró un adelanto de su nueva canción.

Por lo anterior, el cantante colombiano dedicó unas conmovedoras palabras a la madre de su hijo: “Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo Refugio”. 

Y es que la canción al parecer tiene un enorme significado para ambos, pues Evaluna también dejó claro en una publicación de Instagram que ha sido producto de un trabajo de años.

La pareja favorita de muchos

La tierna publicación ha provocado la reacción de varios de sus seguidores, que la felicitaron por su nueva canción y además halagaron las palabras del antioqueño Su padre, Ricardo Montaner, no se quedó atrás y le comentó: “Una hermosura mi niña”.

Más noticias de Evaluna y Camilo:

¡RICARDO MONTANER LO VOLVIÓ A HACER! ESTA ES LA FECHA EN QUE ÍNDIGO NACERÁ

 

Temas


Más noticias