Farándula de colombia

¡Ricardo Montaner lo volvió a hacer! Esta es la fecha en que Índigo nacerá

Tanto Evaluna como Camilo se encuentran ansiosos por la llegada de su primer hijo.  

Por Romina Alvarez

Tanto Evaluna como Camilo se encuentran ansiosos por la llegada de su primer hijo.
 
Tanto Evaluna como Camilo se encuentran ansiosos por la llegada de su primer hijo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Echevery Montaner, se encuentran contando los días para recibir a su primer hijo que llevará por nombre Índigo. Así lo indicó el reconocido cantante Ricardo Montaner, en entrevista para un reconocido medio dedicado a la farándula nacional. Según el emocionado abuelo, la familia hizo una pausa en sus quehaceres diarios, para estar en el pronto nacimiento de su primer nieto o nieta. "Hicimos un standby para estar cerquita de Evaluna y Camilo", dijo.

Más noticias de la familia Montaner:

El extraño ritual que hizo Evaluna antes del nacimiento de su primer hijo con Camilo

Como se recordará desde que Evaluna y Camilo hicieron público que se encontraban en la dulce espera, no han querido hacer público ni la fecha en que nacerá su primer bebé y mucho menos el sexo que tendrá, ya que según han indicado en reiteradas oportunidades, quieren que sea una sorpresa para ellos y para el clan Montaner; sin embargo, el querido Ricardo Montaner, ha sido el que ha ido soltando a cuentagotas la información.

El excepticismo en el que ha estado envuelto el embarazo de Evaluna, ha despertado la curiosidad en sus seguidores, quienes no le pierden el rastro para conocer, ya sea a través de la forma de su pancita o de las imágenes que sube esta a su cuenta en Instagram, el sexo que tendrá Índigo; incluso su misma familia ha tratado de "adivinar" si será un niño o una niña, a través de los presentimientos y el "conocimento", que tienen de las pancitas que han visto a lo largo de su vida.

El ritual que hizo Evaluna para que el nacimiento de Índigo esté lleno de luz

Con un "tatuaje" que llenará de luz y buenos augurios el nacimiento de Índigo, es como Evaluna le da la bienvenida a su nueva etapa de maternidad. Según el ritual de nombre "Belly Blessing", en el que solo asisten mujeres, este "nutrirá" el cuerpo de la pequeña de los Montaner, para brindarle lo mejor a su pequeño hijo o hija.

Esta es la fecha en que nacerá Índigo

Entre el 30 de marzo al 2 de abril, es cuando posiblemente nazca Índigo según lo indicado por su abuelo y padre de Evaluna, Ricardo Montaner. "Todos estamos ansiosos, porque no muy lejos en 8 ó 10 días es cuando nacerá". A pesar de lo indicado por el cantante, hasta ahora ni Evaluna ni Camilo se han pronunciado al respecto, para confirmar o negrar la información.

Más noticias de la familia Montaner:

Así es la lujosa mansión del cantante Ricardo Montaner ¡Conócela!


Más noticias