Farándula de colombia

La razón por la que Shakira y Jennifer Lopez no se hablan desde el Super Bowl 2020

Las artistas se presentaron en el medio tiempo hace un año y surgieron rumores de rivalidad.  

Por Jenniffer Rodríguez

Las artistas se presentaron en el medio tiempo hace un año y surgieron rumores de rivalidad.  
Las artistas se presentaron en el medio tiempo hace un año y surgieron rumores de rivalidad.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Shakira y Jennifer Lopez se presentaron en el Super Bowl 2020 surgieron muchos comentarios sobre cómo era su relación fuera de los escenarios. En un principio, se dijo que tenían muchas rivalidades. Y no es para menos tomando en cuenta que son de las artistas más famosas de habla hispana. Sin embargo, las dos decidieron ponerle fin a los rumores.  

Quien dio el primer paso para calmar los ánimos fue la cantante colombiana Shakira. En el marco de su presentación en el Super Bowl 2020 se animó a escribir un Tweet por la presentación y mencionó a Jennifer Lopez. Ambas se mostraron entusiasmadas por este gran show que rompió los esquemas de sintonía. Así que este fue la primera señal de que las cosas marchaban bien. 

Más de Shakira: A Shakira la vetaron en Argentina y pudo perder millones de dólares  

El Tweet de Shakira a Jennifer Lopez

Para terminar de disipar las dudas, la artista estadounidense, quien ahora tiene un romance con Ben Affleck, le respondió con un par de corazones. Sin embargo, en la actualidad las divas ya no tienen la misma comunicación debido a sus múltiples presentaciones, compromisos y proyectos. Pese a la lejanía, dejan claro que sí hay una buena relación laboral y de amistad por más especulaciones que lleguen a la escena mediática.  

En la actualidad, Shakira está trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco. Además, en el mes de diciembre estrenó el tema Don't wait up, su primer sencillo. Mientras que Jennifer Lopez grabó la película Marry me (2021) en compañía de Maluma.  

Más de Shakira: El día que Antonio de la Rúa demandó a Shakira, ¿cuánto dinero debió pagarle la colombiana? 

Temas


Más noticias