Farándula de colombia

Los 10 lujos que se da Lincoln Palomeque luego de su separación con Carolina Cruz

La pareja finalizó su relación después de 14 años de relación y dos hijos fruto de la misma.

Por Leyla Puente

La pareja finalizó su relación después de 14 años de relación y dos hijos fruto de la misma.
La pareja finalizó su relación después de 14 años de relación y dos hijos fruto de la misma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron después de ser una de las parejas más estables en la farándula nacional, desde 2021 se rumoreaba la separación, sin embargo, la pareja no se había pronunciado al respecto, fue Carolina quién en marzo del 2022 dio la primicia en sus redes sociales y comentó que su amor se había transformado y que seguirán siendo muy amigos y los mejores padres para sus dos hijos.  

Más noticias de farándula: 

ESTOS SON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ ¿HAY UN NUEVO EMBARAZO?

Aunque el actor no se refirió al tema, si ha compartido en sus redes sociales varios de los momentos que comparte con sus hijos y algunos de los lujos que se está dando en su vida de soltero, recordemos también que se encuentra de gira por República Dominicana, con el lanzamiento de la película "Flow Calle" en la que participa y protagoniza Farina.  

Los lujos de Lincoln Palomeque 

Después de su gran éxito en Café con Aroma de Mujer, el actor se desplazó a Republica Dominicana para desarrollar un personaje en el cine, el participara en la película Flow calle y uno de los lujos que se ha dado en los últimos días es viajar por el territorio dominicano.  

1. Viajes a diferentes lugares entre Colombia, Estados Unidos y República Dominicana, recordemos que varios de estos viajes, aunque son todo un lujo implican trabajo pues van de la mano con la gira de lanzamiento de varios de sus proyectos.  

2. Asistir a los mejores restaurantes del país y degustar los alimentos de varios Chef reconocidos.  

3. Acompañar a la selección Colombia en sus partidos, Lincoln va a la ciudad que llegue la selección a jugar, esto lo puede hacer porque es uno de los patrocinadores e influencer de una marca de cerveza muy reconocida en el país.  

4. Hacer parte de diferentes alfombras rojas, en Colombia, Estados Unidos y República Dominicana, esto gracias al esfuerzo sembrado en varios de sus proyectos y que ahora están dando el fruto esperado.  

5. Los mejores hoteles y casas campestres, en sus redes sociales el actor comparte fotografías e historias de los lujosos lugares que visita solo o con sus hijos para pasar un momento tranquilo lejos de la caótica vida ante cámaras.  

6.Un lujoso lugar para vivir que compartió con su madre y hermano antes de vivir con la presentadora, se especula que después de su separación y cuando regrese de su gira de medios, el actor regresará a vivir a ese lugar, pues ya no regresará por obvios motivos al gran apartamento que compartía con Carolina Cruz.   

Lincoln Palomeque parte del elenco de “Flow Calle” 

La película salió a la luz el 24 de marzo en las salas de cine de varios países a nivel mundo. La película fue grabada hace casi un año en diferentes escenarios, y fue el motivo por el que el actor adoptó un estilo más urbano y juvenil, muy distinto al que solía usar anteriormente.

 

Palomeque hace parte la lista de actores que están en esta película que primero se estrena en República Dominicana y Puerto Rico y que tardará un tiempo en llegar a Colombia debido a temas de distribución y del recibimiento que tenga el film con el público y la crítica internacional. 

Por esta razón el actor estuvo separado un tiempo de Carolina el año pasado, lo que termino de deteriorar la relación y los llevo a finalizarla. Lincoln llevaba ya vario tiempo compartiendo detalles del lugar donde estaba trabajando y los internautas desde ese momento empezaron a especular de la relación.  

Más noticias de farándula: 

ESTE FUE EL PRIMER SENCILLO DE MALUMA CON EL QUE SALTÓ A LA FAMA.

 


Más noticias