Farándula de colombia

Maluma: ¿cuáles son sus negocios fuera de la música que le hacen ganar millones?

El reguetonero ha demostrado que tiene un excelente ojo para potenciar su fortuna.

Por Lissa Caamano

El reguetonero ha demostrado que tiene un excelente ojo para potenciar su fortuna.
El reguetonero ha demostrado que tiene un excelente ojo para potenciar su fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

A partir de una sólida carrera basada en varios éxitos musicales, Maluma ha demostrado que estaba lo suficientemente capacitado para triunfar y que trabajar en la industria no era solo un capricho. Tras dejar atrás sus pasos como futbolista, el intérprete oriundo de Medellín dio rienda suelta a sus impulsos y demostró que podía ser uno de los más escuchados del mundo.

Esto tuvo como consecuencia que su patrimonio creciera notablemente en los últimos años. Sin embargo, sus más de 15 millones de dólares no solo provienen de la música. De hecho durante el último tiempo ha explorado otros emprendimientos por fuera de ella que van desde la moda a la gran pantalla.

Más de Maluma: La nueva iniciativa de Camilo con la que le pisaría los talones a Maluma

El colombiano que fue denominado por la revista Forbes como uno de los artistas menores de 30 años más influyentes tiene buen ojo para los negocios. El pretty boy se ha destacado por ser un referente en términos de tendencias y ha colaborado con las firmas más notables como ha sido el caso de Balmain, donde no solo puso su rostro, sino se sentó a diseñar con los grandes.

Mientras la pandemia inevitablemente trabó sus planes de gira, volvió a surgir la posibilidad de plasmar sus ideas y lanzarse con su propia marca de indumentaria. Esta eventualmente se vendería tanto en sus tours como en una página web titulada Shop Maluma donde se encuentran las prendas a un precio asequible.

 

Maluma y su desembarco en Hollywood

Durante el último tiempo Maluma se ha consolidado en el exterior con su tour Papi Juancho y hasta ha conseguido su propia figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Orlando. No obstante, ahora esta cerca de conquistar un área pendiente: el cine. Si bien todavía no se ha revelado cuánto podría ganar por su participación en la cinta Marry Me, la película que estrenará próximamente junto a Jennifer López, todo indicaría que podría habilitar otra vía de ingresos en Hollywood.

Más de Maluma: De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes

 

Video tomado de Universal Pictures México.

Temas


Más noticias