Farándula de colombia

Maluma entregó una picante respuesta a quienes le preguntan por su novia: “Dejen de meterse”

Por Lissa Caamano

Los aficionados se preguntan si su presunta relación con Susana Gómez sigue en pie.

Los aficionados se preguntan si su presunta relación con Susana Gómez sigue en pie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Maluma terminó su mediática relación con la modelo Natalia Barulich, los tabloides y aficionados han estado tras la pista de quién sería la próxima mujer en conquistar su corazón. Mientras que en los últimos meses se lo ha relacionado con una serie de famosas, la elegida parecería ser la arquitecta Susana Gómez con quien se lo ha visto públicamente.

Sin embargo, debido a su perfil bajo y a que oficialmente no se ha blanqueado esa relación, todavía muchos se preguntan sobre el estado sentimental del Pretty Boy y si es que aun tiene algo con Gómez. En una reciente entrada a Instagram, el intérprete de Sobrio se animó a dar una picante respuesta a  los que preguntan “si tiene novia o se va a quedar soltero de por vida”.

Más de Maluma: Maluma reveló quién es en realidad su persona favorita y es evidente que se ha robado su corazón

Mirando a cámara y mientras hacía muecas el intérprete respondió con su más reciente sencillo Cada quien, haciendo mención a uno de sus pasajes más emblemáticos: “Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”. Las reacciones no se hicieron esperar llevándose miles de me gusta.

 

Maluma tiene una larga fila de admiradoras si se mantiene fiel a su soltería

Está claro que la respuesta de Maluma es una humorada por parte del cantante. Aun así, varias usuarias se preguntaron si su presunta relación con Susana Gómez realmente llegó a su fin. Ha trascendido que la joven tiene una excelente relación con su familia y aunque su noviazgo no ha sido a todas voces, los paparazzis los han captado juntos y felices en reiteradas ocasiones. A juzgar por las leyendas en la caja de comentarios, no son pocas las que esperan en fila por el galán del género urbano.

Más de Maluma: Maluma no siempre fue millonario: conoce el trabajo que llegó a hacer para ayudar a su familia en un duro momento

 

Video tomado del canal de Grupo Firme.

Temas


Más noticias