Farándula de colombia

Maluma no siempre fue millonario: conoce el trabajo que llegó a hacer para ayudar a su familia en un duro momento

El intérprete nacido en Medellín se refirió a uno de los momentos más difíciles que vivió cuando apenas era un niño.

Por Lissa Caamano

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día Maluma es sinónimo de éxito y opulencia. Sin embargo, la fama y la fortuna es algo relativamente reciente para él. De hecho, años antes de alcanzar la fama el exponente del reguetón y su familia pasaron por fuertes dificultades económicas.

Cuando Juan Luis Londoño Arias era pequeño, en su hogar vivieron una época difícil. No obstante, lejos de bajar los brazos, junto a su madre decidieron inventarse inventarse un emprendimiento para llevar algo de dinero a su mesa, con el fin de poder solventar sus gastos.

Más de Maluma: Irrefrenable: Maluma ya saborea el éxito de su nuevo sencillo junto al Grupo Firme

Como bien detalló el intérprete de Sobrio en su documental biográfico, a sus 10 años de edad, le propuso a su madre preparar unos sandwiches que él mismo vendería a los niños de su colegio en Medellín. Para que el dinero rindiera, junto a Marlli Arias armaban estos bocadillos cuidadosamente pero con los ingredientes más baratos.

En su interacción para Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, Maluma reconoció que sus ganancias iban directo a los bolsillos de su progenitora, quien también lo asesoraba respecto a cómo invertir el resto para seguir haciendo los sandwiches.

 

Una lección que Maluma nunca olvidará

Si bien la dura situación familiar logró revertirse eventualmente, Maluma aprendió varias lecciones de uno de sus momentos más difíciles. No solo tuvo que sentir de muy pequeño el peso de la responsabilidad y la constancia, sino también conoció la importancia de reinvertir correctamente sus ingresos. Algo que hoy le ha permitido proyectarse y expandirse como un verdadero magnate.

Más de Maluma: Maluma tiene a quien salir: conoce a Luis, su guapo padre que es furor en redes sociales

 

Video tomado del canal oficial de Maluma.


Más noticias