Farándula de colombia

Maluma no está más soltero: la contundente publicación con la que confirmaría a su nueva novia

Por Lissa Caamano

El intérprete se mostró a los besos con quien sería la dueña de su corazón.

El intérprete se mostró a los besos con quien sería la dueña de su corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la sonada ruptura con la modelo Natalia Bullrich, con fuertes rumores de un tercero en discordia, muchos asumieron que Maluma disfrutaba de su soltería mientras arrojaba todo su despecho a través de sus canciones. Pero aunque en los últimos meses se lo ha involucrado con una cantidad de celebridades del entretenimiento, las filtraciones indicaban que era una guapa profesional de perfil bajo quien se había convertido en su centro de atención.

El presunto amorío con la joven llamada Susana Gómez era muy diferente a su anterior relación, ya que ninguno de los dos lo exponían en redes sociales y priorizaban su intimidad. Sin embargo, eso parece haber llegado a su fin este 24 de diciembre ya que el intérprete de Sobrio tuvo una iniciativa que confirmaría que su corazón ya tiene dueña.

Más de Maluma: Maluma: quién es Manuela Lodoño, la exitosa hermana del cantante con la que tienen mucho en común

Dirigiéndose a su Instagram personal, Maluma compartió una imagen en movimiento junto a una dama que parecería ser la arquitecta y rápidamente generó un gran revuelo en redes sociales. En la fotografía ambos se encuentran junto al arbol de navidad dándose un apasionado beso con el sellarían su romance. “Gracias Santa”, escribió al pie el reguetonero acompañado de un emoji de corazón rojo.

 

Maluma y Susana Gómez priorizan su intimidad

Si bien las primeras imágenes filtradas de Maluma y Susana Gómez datan de inicio de año, los intérpretes no han confirmado formalmente su relación, e incluso su imagen más reciente es borrosa, algo que evidencia lo mucho que priorizan su intimidad. No obstante, la bella mujer ha aparecido junto a la familia del cantante en varios eventos públicos y ya había pruebas contundentes que indicaban que eran mucho más que amigos.

Más de Maluma: Maluma o J Balvin: ¿cuánto valen sus mansiones y quién ha invertido más en lujos?

 

Video tomado de Telemundo Entretenimiento.

Temas


Más noticias