Farándula de colombia

Maluma se midió con Reykón en el fútbol, pero terminó boleteado y comparado con Neymar

El intérprete de Sobrio no toleró la derrota.

Maluma
Maluma

Con el fin de año a la vuelta de la esquina varios intérpretes urbanos se han reunido para descansar de sus apretadas agendas en actividades recreativas. Una de ellas fue el partido de futbol organizado por el músico que hace parte del staff de presentaciones de J Balvin, DJ Pope, quien impulso un torneo de fútbol 5 en el cual, artistas y productores participaron, entre ellos: Sky, Ovy On, Bull Nene, Blessd y, por supuesto, Maluma y Reykon.

Precisamente han sido estos últimos los que dieron la nota al tener un encontronazo que rápidamente se volvió viral e implicó una boleteada para el Papi Juancho. ¿Qué ocurrió? mientras se disputaba el encuentro final, un clip que rápidamente se viralizó muestra Reykon, haciéndole una fuerte entrada a Maluma y dándolo todo por su equipo.

Más de Maluma: Maluma o J Balvin: ¿cuánto valen sus mansiones y quién ha invertido más en lujos? | Ella e Online Colombia Fortunas

Como consecuencia el novio de Susana Gómez cayó al suelo y se mostró enojado por la situación. Aunque Reykon trató de disculparse con Maluma, su actitud fue de decepción. Esto generó que sus compañeros le hicieran caer en cuenta que estaba discutiendo demasiado al punto que los usuarios terminaron comparándolo con el jugador de futbol brasileño Neymar.

El video que fue compartido por los medios de Lo Sé Todo Colombia recibió varios comentarios donde lo trataban de chillón, mal humorado e incluso recordaron su antiguo escándalo amoroso. “Ya chilló Maluma, igualito a Neymar. No basta con q se le quede con la novia ahora ya lo imita”, “Maluma me recordó a Neymar” y “Neymaluma”, fueron los mordaces comentarios que lanzaron algunos internautas. Cabe recordar no es la primera vez que el intérprete paisa es comparado con el jugador del PSG. Anteriormente ambos compartieron titulares luego que este último se viera involucrado con su exnovia Natalia Barulich.

Más de Maluma: Maluma se sinceró con sus fanáticos sobre su eventual retiro de la música | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News