Farándula de colombia Farándula de Colombia

Miguel Varoni y Catherine Siachoque: quién dio el primer paso y empezó la historia de amor de 25 años

Los actores se conocieron en Las Juanas y allí empezó esta romántica y diferente historia de pareja.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

El actor colombo-argentino Miguel Varoni y Catherine Siachoque son de las parejas más ejemplares que existe hoy en día en la farándula de habla hispana. Si bien se sabe que ya llevan 25 años de amores, sus fanáticos siempre expresan su duda por saber quién dio el primer paso para iniciar esta historia de amor que se consolidó bajo la honestidad y el respeto.

Según El Comercio de Perú, fue durante un viaje en avión que Miguel Varoni y Catherine Siachoque se conocieron. Exactamente en el rodaje de la novela Las Juanas; él hacía el papel de Manuel F y ella de Juana Caridad. De acuerdo a sus palabras; fue amor a primera vista. Pero quien dio el primer paso para iniciar esta romántica historia fue el protagonista de la novela Pedro, el escamoso que se estrenó en el año 2001.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni y Catherine Siachoque: por qué celebran sus 25 años de amores bajo la polémica 

El amor y la pasión entre Miguel Varoni y Catherine Siachoque surgieron un 5 de noviembre de 1996. Y tres meses después, se fueron a vivir juntos. La familia de la artista bogotana se opuso a esta relación sentimental porque eran católicos y no estaban de acuerdo con la convivencia. Pero, contra todo pronóstico lo hicieron y ahora suman 25 años de esa decisión.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque están juntos hace 25 años.

 Una de las locuras de Miguel Varoni fue que invitó a Catherine Siachoque al mismo restaurante que llevó a su exesposa, Patricia Ércole y se lo confesó. Le expresó que estaba seguro que ella era la mujer de su vida y, por eso, quería pasar el resto de su vida juntos. Fue el 4 de julio de 1999 cuando ambos famosos se casaron por la iglesia. Hasta en la actualidad no han querido tener hijos: el galán tiene 56 años y la diva 49 años. 

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: cuántos divorcios ha tenido desde que se hizo famoso 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque se casaron en 1999.

Noticias Relacionadas

More News

More News