Farándula de colombia

¿Qué significa Índigo? El nombre de la hija de Evaluna y Camilo

Se conoce que Evaluna y Camilo ya vieron por primera vez a su primogénita  

Por Leyla Puente

Se conoce que Evaluna y Camilo ya vieron por primera vez a su primogénita  
Se conoce que Evaluna y Camilo ya vieron por primera vez a su primogénita  
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo, Evaluna y la familia Montaner estaban ansiosos por conocer a la hija o hijo de la joven pareja, pues ellos como todos los tíos virtuales de Índigo quieren conocer su género, ya que los padres decidieron esperar hasta el momento de su nacimiento, desde hace dos semanas se esperaba su llegada con ansias y al parecer la espera terminó.  

Más noticias de farándula: 

¿CÓMO SE CONOCIERON? ANDY RIVERA Y LINA TEJEIRO 

El abuelo más feliz y ansioso del mundo en los últimos meses fue Ricardo Montaner quién comentó que toda la familia se encontraba preparándose para el nacimiento de su nieto o nieta y por eso no tendrían compromisos laborales en la última semana de marzo y las primeras de abril fechas en las que se espera a Índigo.  

En el programa "Ventaneando" Ricardo comentó que su hija y Camilo tomaron la decisión de tener a Índigo en su hogar de manera natural con la ayuda de una partera, sin lugar a dudas es un bebe bendecido y esperado por todos.  

¿Cuál es el significado de Índigo?  

La pareja tomo la decisión de llamar a su hija Índigo incluso sin conocer si era un niño o una niña desde el principio consideraron que el nombre funcionaria para ambos géneros y así quedo.  

La curiosidad de varios de los internautas es cual es el significado de tan particular nombre, según la real academia de la lengua Índigo significa nueva era, según esto un niño índigo representa un estado elevado de la evolución del ser humano. Para las personas que creen en la doctrina de la nueva era un índigo muestra el avance mental y espiritual de la humanidad. 

Según la corriente seguida dentro de este movimiento, pueden atribuírseles diferentes capacidades a estos niños. Hay quienes afirman que los niños índigos tienen facultades sobrenaturales, contando con el poder de leer la mente o de comunicarse a través de la telepatía. 

Pues Índigo no tendrá poderes como dice en el significado del nombre aun, pero lo que si seguro tiene es una familia llena de amor que lo esperaba ansiosa y un club de fans en toda Latinoamérica desde que se conoció la canción con la que sus padres dieron a conocer su embarazo.  

Evaluna ya tiene en sus brazos a Índigo  

En redes sociales se especula que ya llegó índigo fue en la cuenta de "La comadrita" en Twitter que se publicó el rumor sin embargo ninguno de los padres o la familia Montaner ha dado a conocer la noticia, en la cuenta de Twitter nombrada anteriormente aseguran que fue hace unos días el nacimiento y que al parecer se dará a conocer en un medio estadounidense que tiene la primicia.  

Recordemos que Evaluna y Camilo dieron a conocer que se convertirían en padres en octubre pasado a través de una canción. Algunos creen que, de igual manera, cuando decidan mostrar el rostro de su bebé también podría ser mediante una composición musical. Por lo pronto, solo queda restar que un mensaje de los abuelos o los padres confirme si en efecto Índigo ya nació. 

Más noticias de farándula:

LA HERENCIA QUE RICARDO MONTANER YA LE TIENE LISTA A SU NUEVA NIETA ÍNDIGO


Más noticias