Farándula de colombia

Quién es Génesis Aleska, la mujer que habría conquistado a Nicky Jam, Maluma y Sebastián Yatra

Por Lissa Caamano

La guapa modelo ha sido vinculada con varios intérpretes del género urbano.

La guapa modelo ha sido vinculada con varios intérpretes del género urbano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco más de una semana el cantante Nicky Jam se convirtió en tendencia, no por sus logros profesionales, que no son pocos, sino por el opulento regalo con el que sorprendió a su más nueva conquista. Apenas tres meses de que se confirmara su relación, el intérprete urbano agasajó a su nueva novia, la modelo Génesis Aleska, con un millonario Lamborghini último modelo que no pasó inadvertido para los ojos curiosos. Pero ¿quién es la guapa mujer que lo tiene rendido a sus pies?

Génesis Aleska es una modelo venezolana que no solo se ha destacado en las pasarerlas, certámenes de belleza y campañas publicitarias, sino que también lo ha hecho en su faceta como empresaria, filántropa e influencer. Pero también su vida personal se ha convertido en algo de mucho interés.

Más de Génesis Aleska: Nicky Jam no repara en gastos: este es el costoso regalo que le hizo a su novia para hacerla sentir ‘como una Barbie’ | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Antes de que se confirmara su relación con Nicky Jam, la guapa dama de 31 años ha estado involucrada con varios exponentes del género urbano y ha participado en una gran cantidad de videos musicales. Aunque nunca se confirmó de manera oficial, en el pasado ha sido vista públicamente con figuras como Maluma y Sebastián Yatra.

En el caso del primero aunque no se confirmó una relación amorosa, los trascendidos apuntaron a que Génesis Aleska llegó a viajar a Miami para disfrutar junto a él uno de sus cumpleaños en el pasado. En cuanto al intérprete de Tacones Rojos, lo suyo fue desmentido aunque hay registro de un pasado coqueteo en línea, que pudo haber solo sido buena química. Aunque no faltan quienes tildan a la exreina de belleza de cazafortunas en Instagram, tanto ella como Nicky Jam hacen caso omiso a las críticas y no temen en demostrar que atraviesan un gran momento en su relación.

Más de Génesis Aleska: Maluma: de Eiza González a Natalia Barulich, estos fueron los otros romances del cantante antes de Susana Gómez | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias