Farándula de colombia

Maluma: de Eiza González a Natalia Barulich, estos fueron los otros romances del cantante antes de Susana Gómez

Por Lissa Caamano

El cantante de Sobrio tiene un extenso historial amoroso.

El cantante de Sobrio tiene un extenso historial amoroso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luis Londoño Arias, el artista conocido artísticamente como Maluma, no solo se ha convertido en uno de los grandes exponentes del reguetón y el escenario urbano, sino que con su brillante talento y atractivo ha roto más de un corazón. Hace apenas una semana, el intérprete confirmó con una dulce postal su ya sonado romance con Susana Gómez, pero ¿quiénes fueron los otros grandes affaires del Papi Juancho?

Tras un coqueteo iniciado en línea, en 2015 Maluma fue relacionado con la cantante mexicana Belinda. Por un buen tiempo los dos aseguraron que solamente eran amigos, pero la relación fue confirmada por una fuente cercana a los dos. Sin embargo, aquella relacion no prosperó y   poco a poco se fueron alejando. De acuerdo al amigo del reguetonero, Juan Manuel Lopera, ellos no estaban en la misma sintonía.

Más de Maluma: Maluma se sinceró con sus fanáticos sobre su eventual retiro de la música | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

El cantante también fue captado con la guapa modelo colombiana de origen japonés Akemi Nakamura y reconoció que estuvo saliendo con ella. Sin embargo, aquella relación nunca se formalizó y nunca se supo si eran novios o no. A su vez, Maluma también ha sido vinculado Génesis Aleska, la modelo venezolana que actualmente es la pareja de Nicky Jam. Nunca formalizaron pero hubo evidencia de sus encuentros e incluso esta ha viajado hasta Miami solo para estar presente en su cumpleaños.

Sin llegar a la instancia de una relación, a Maluma también se lo ha visto a los besos con Eiza González en un bar de Los Angeles y los rumores sostenían que ella quería tener algo serio, sin embargo ninguno de los dos confirmó negó esa información. Probablamente el noviazgo más conocido y más sonado fue el que tuvo con Natalia Barulich. Este fue intenso, mediático y encabezó titulares por ser tildado de “tóxico” por parte de la modelo.

Más de Maluma:  Quién es en realidad Susana Gómez, la bella mujer que logró conquistar a Maluma | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias