Farándula de colombia

Shakira chicaneó las habilidades musicales de Milán pero un detalle se robó la atención

El primogénito de la cantante y Gerard Piqué ha demostrado ser todo un prodigio.

Por Lissa Caamano

El primogénito de la cantante y Gerard Piqué ha demostrado ser todo un prodigio.
El primogénito de la cantante y Gerard Piqué ha demostrado ser todo un prodigio.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de las últimas décadas, Shakira ha logrado forjar una carrera increíblemente sólida como resultado de su talento, disciplina y convicción. La barranquillera dio sus primeros pasos muy pequeña y no hubo negativa que lograra detenerla. Por tal motivo, ya convertida en madre, la interprete se ha propuesto que sus hijos prueben todo tipo de disciplinas para que al igual que ella y su pareja, puedan explorar su potencial y dar con su pasión.

En el caso de su primogénito, Milán, todo indica que estaría dando sus frutos. En las últimas horas la intérprete de Loba, publicó en sus redes sociales un emotivo video que registraba un concierto de piano virtual del niño de 8 años y rápidamente se convirtió en una pieza viral. ¿Los motivos? El más grande de los hijos de Shakira y Gerard Piqué es todo un prodigio.

Más de Shakira: Shakira reveló las claves de su eterna juventud, sin retoques ni bótox

Al pie de la publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios, Shakira también agregó una extensa dedicatoria y advirtió que la pieza estaba dedicada a una persona muy especial. “Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milán a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo. El respeto y la devoción por el trabajo propio”, escribió la artista.

 

¿Quién es Bela, la persona a la que Shakira y Milán le dedicaron el concierto?

Si bien Shakira no amplió detalles sobre quien era “Bela”, algunos usuarios sugieren que podría tratarse de alguna mentora o profesora que estimuló a Milán a sacar su faceta artística. Otros, en cambio, se arriesgan a decir que podría ser algún miembro de la familia. No obstante, esta claro que los hijos de la intérprete están en constante estímulo y creciendo en un entorno donde no les falta ni amor ni motivación.

Más de Shakira: Shakira habló del ambicioso proyecto televisivo que alejaría de los escenarios

 

Video tomado de APRENDE GRATIS RD.

Temas


Más noticias