Farándula de colombia

Tuvo fama en Yo soy Betty la fea y ahora Mariana tiene que hacer lo imposible para sobrevivir

Por Elena Ortizella

A esto se dedica la actriz que hizo de Mariana, tras decidir no volver a la televisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su actuación en 'Yo soy Betty, la fea', la actriz colombiana que interpretó a Mariana , no tuvo mayores apariciones en televisión y en 2021, incluso, se conoció que se había ido de Colombia, pues se descubrió ese año que la famosa se había radicado en Estados Unidos, donde distinguió a un ingeniero nuclear, que cautivó su corazón y con quien se destruyó. Y aunque no se sabe con exactitud de dónde vienen sus ingresos, se rumora que el salario de su actual esposo.

El papel de Mariana fue interpretado por la actriz María Eugenia Arboleda, quien actualmente esta muy activa en las redes sociales con temas que atañen a la actualidad nacional de Colombia. Por si fuera poco, se ha mostrado como una activista por las causas de las personas afro en el país, a pesar de no estar radicada actualmente en el país.

Más Noticias de Betty la Fea:

La razón por la que Mariana de 'Yo soy Betty la Fea', desapareció de la TV

Las razones por las que la segunda parte de 'Yo soy Betty la fea' sería un rotundo fracaso

Mariana de Yo soy Betty la Fea ¿qué otros papeles hizo?

En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 96 mil seguidores quienes han querido seguirle la pista a la actriz que desde hace algunos años no se ha visto en papeles grandes en televisión. Una de sus más recientes participaciones fue en la serie “Siempre bruja” de Netflix, donde interpretó a la mamá de la protagonista.

También se recuerda su participación en la telenovela del Canal Caracol “La selección”, basada en la vida de una importante generación de deportistas de la selección colombiana de fútbol. Hasta el momento se desconoce si estará participando nuevamente en alguna producción televisiva, pero muchos quisieran verla de nuevo actuando.


Más noticias