Farándula de colombia

¡Vaya cambio! Así lucía Carmen Villalobos antes de alcanzar la fama

La intérprete de Café se veía demasiado diferente en sus inicios.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Café se veía demasiado diferente en sus inicios.
La intérprete de Café se veía demasiado diferente en sus inicios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos no solo es una de las actrices favoritas del público colombiano sino toda una exponente de la belleza local. A sus 38 años, el talento barranquillero no solo ha hecho una prolífica carrera en la pantalla pequeña, sino que se ha reinventado como una verdadera socialité en redes sociales donde descresta con su guapura y estilo.

Sin embargo, los fanáticos más antiguos de la esposa de Sebastián Caicedo han sido testigos de varios cambios físicos a lo largo de los años. Si bien la intérprete de Café siempre ha sido una mujer muy bella, una antigua foto de cuando no era famosa deja en evidencia que ha trabajado mucho para sacar su mejor versión.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos no es ninguna inexperta: conoce el nivel de estudios de la actriz

La imagen pertenece a la adolescencia de Carmen Villalobos y en ella es posible notar que su rostro tenía un aspecto mucho mas redondo, probablemente producto de su edad. Además su cabello natural era mucho más oscuro y estaba acompañado por un tupido flequillo. Algunos internautas señalan que incluso su nariz tenía un aspecto distinto, sugiriendo una posible rinoplastía.

 

Carmen Villalobos y una carrera en constante ascenso

Cabe recordar que la presentadora de Escuela de Imparables inició su recorrido dentro del mundo del entretenimiento hace más de dos décadas de la mano del programa infantil Club 10. Desde entonces, Carmen Villalobos ha formado parte de grandes ficciones hasta finalmente consolidarse como estrella internacional con Sin senos no hay paraíso.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se refirió al calvario que vivió durante el rodaje de una famosa telenovela

 

Video tomado del canal Misteryes JC.


Más noticias