Farándula internacional

A Evaluna Montaner, ¿le favoreció o no el vestido en los Latin Grammy 2021?

El look que escogió marcó su embarazo y algunos fans estuvieron en desacuerdo por cómo se veía. 

Por Jenniffer Rodríguez

El look que escogió marcó su embarazo y algunos fans estuvieron en desacuerdo por cómo se veía. 
El look que escogió marcó su embarazo y algunos fans estuvieron en desacuerdo por cómo se veía. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner asistió a los premios Latin Grammy 2021 en compañía de su esposo Camilo Echeverry. El cantante colombiano se consagró como el más nominado de la noche al sumar 10 pero se alzó con 4. Además, las miradas también se enfocaron en la diva, quien eligió un elegante atuendo para deslumbrar en una de las ceremonias más esperadas del año.  

Para la gala y la presentación en vivo de Camilo Echeverry en los Latin Grammy 2021, Evaluna Montaner eligió un vestido de corte largo,  en color verde, con escote recto y elaborado en seda. El look lo complementó con unos guantes más unos zapatos de punta fina. Además, la melena la llevó con unas ondas y el maquillaje lo llevó en tonalidades verdes.  

Más de Evaluna Montaner: Ricardo Montaner siente más admiración por Camilo que Evaluna: lo demostró en los Latin Grammy 2021 

En solo segundos, los admiradores de Evaluna y Camilo se pronunciaron en las redes sociales por el outfit que eligió para la gala. Por un lado, algunos usuarios la cuestionaron porque, a su juicio, el traje marcaba mucho su abdomen entendiendo que está embarazada. Mientras que otros elogiaron su buen gusto en la alta costura. Sin lugar a dudas, se ve radiante siendo mamá primeriza.  

Pero Evaluna Montaner, de 24 años, no fue la única que mostró con orgullo su pancita de embarazada. La cantante chilena Mon Laferte también hizo gala de la maternidad. Para la velada de los Latin Grammy 2021, la diva utilizó un traje de saco y pantalón a rayas, en color lila, pero dejó al descubierto su abdomen.

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry no solo presume su amor por Evaluna, tiene otra mujer especial 


Más noticias