Farándula internacional Camilo Echeverry

Molestia hacia Camilo y Evaluna por tener gestos osados en público

La pareja de cantantes está metida en el ojo del huracán por publicar una serie de fotografías pasadas de tono. 

Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Camilo y Evaluna son de las parejas más solicitadas de la farándula colombiana, no solo por su talento sino por cómo muestran su amor en público. Sin embargo, a veces sus fans y los hater no apoyan este comportamiento; pues lo consideran grotesco o una falta de respeto. De hecho, este es el motivo por el que están en boca de todos.  

Una de las fotos más recientes, y que ha causado indignación en el público, apunta hacia Camilo y Evaluna. En la gráfica la cantante venezolana aparece inclinada, sacando la lengua y tocando las piernas de su esposo. Mientras que el galán colombiano aparece de espaldas con el pantalón a mitad de las piernas. Si bien fue un gesto en tono de broma, algunos no lo interpretaron de tal manera.  

Parte de las críticas hacia el yerno de Ricardo Montaner y la actriz venezolana se dieron porque, quienes los siguen, son menores de edad. Por esta razón, un grupo de personas coincidieron en que deben cuidar el contenido que comparten en sus redes sociales y éste debe ser acorde a los fanáticos; pues son la pareja del momento y cada día con más jóvenes quienes admiran sus carreras profesionales según informó La Verdad Noticias

Más de Camilo: Camilo, entre ser cantante o coach: ¿cuánto dinero recibió en La Voz Kids?  

Ante el revuelo que originó la postal de Camilo y Evaluna, otros fueron más exigentes y le pidieron a la pareja que eliminara la imagen de Instagram. Hasta el momento, los no se han pronunciado sobre la polémica. Pero ambos siguen amándose frente a las cámaras sin importarle lo que opinen los terceros sobre su relación sentimental.  

Más de Camilo: Camilo Echeverry no solo presume su amor por Evaluna, tiene otra mujer especial 

Video tomado del canal Camilo y Evaluna.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News