Farándula internacional

Camilo Echeverry ya sabe cuál será la primera enseñanza para su hijo Índigo 

El colombiano reveló detalles de cómo se prepara para recibir a su primer bebé junto con Evaluna. 

Por Jenniffer Rodríguez

El colombiano reveló detalles de cómo se prepara para recibir a su primer bebé junto con Evaluna. 
El colombiano reveló detalles de cómo se prepara para recibir a su primer bebé junto con Evaluna. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ojos de la prensa rosa y los admiradores están sobre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner desde que confirmaron que esperan un bebé. De a poco, han revelado información sobre cómo se preparan para recibir a este nuevo miembro de la familia. Ahora fue el cantante colombiano quien se atrevió a decir algunos detalles de cómo será parte de la enseñanza que le dará a este hijo. 

Camilo Echeverry, de 27 años, se unió a YouTube Originals para presentar un capítulo llamado A Day In The Live: Camilo. En ese proyecto se mostró en un día común y corriente, mientras se prepara para su actuación en vivo en los Latin Grammy 2021, en la que está nominado en 10 categorías. Durante la grabación, confesó un detalle muy íntimo: la educación de Índigo.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: cuándo, cuánto y qué hizo con su primer pago como cantante  

El yerno de Ricardo Montaner aseguró que, en la educación de Índigo, tendrá como pilar inculcarle la siguiente filosofía de vida: lo importante y valioso que es el Ser de una persona antes que el status o lo material. A lo largo de su carrera musical, el famoso se ha mostrado como alguien sincero, culto, religioso y criado con valores. Así que, es la misma forma de vida que quiere transmitirle a su primer hijo.

Hasta ahora, el bebé nacerá en la primavera del año 2022. Sus papás tampoco conocen el sexo, pues quieren enterarse en el momento del nacimiento. Por esta razón, eligieron un nombre unisex para referirse al nene. Punto que ha generado polémica entre los fanáticos. Sin embargo, hay quienes prefieren respetarlos como cantantes y como familia que hoy día son.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry expondrá su vida privada en Youtube Originals sin guiones ni ediciones 

 


Más noticias