Farándula internacional

Lejos de Karol G, Anuel AA alardeó su más excéntrica adquisición y homenajeó a sus ídolos

El intérprete que le regaló a su hijo un reloj de diamantes mandó a diseñar una joya única con su rostro.

Por Lissa Caamano

El intérprete que le regaló a su hijo un reloj de diamantes mandó a diseñar una joya única con su rostro.
El intérprete que le regaló a su hijo un reloj de diamantes mandó a diseñar una joya única con su rostro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Anuel AA es uno de los grandes del género urbano actual. No obstante, su fama también ha estado centrada en sus relaciones amorososas como ha sido el caso de su resonada ruptura con Karol G, así como también por llevar una vida plagada de lujos y excentricidades. Días atrás el intérprete fue noticia por haberle regalado a su hijo de cuatro años un reloj de diamantes valuado en miles de dólares para Navidad. Pero para Año Nuevo tampoco se ha quedado atrás.

Dirigiéndose a sus cuentas personales, Anuel AA presumió su excéntrica nueva adquisición y no solo dejó en claro su gusto por los brillantes, sino que aprovechó a homenajearse y homeneajear a varios de sus ídolos. La joya en cuestión es una cadena con incrustaciones de diamantes que no solo tiene su rostro, apelando a la portada de su más reciente trabajo discográfico, sino que también lleva el de Michael Jordan, Kobe Bryant, Drake y Mike Tyson.

Más de Anuel AA:  De Daniella Álvarez a Karol G: las rupturas amorosas más resonantes del 2021 | Ella e Online Colombia Farándula internacional

“La cadena más cabrona del mundo entero”, expresó Anuel al pie de un clip donde se apreciaba la ostentosa y peculiar pieza. Aunque no se ha revelado con exactitud el valor de la cadena corresponde a un trabajo exclusivo por parte del joyero Solomon Ibraginov, una figura que anteriormente ya ha sido solicitada tanto por el ex de Karol G, como por figuras como Maluma y Nicky Jam.

Anuel AA estrena su serie documental

El pasado 29 de diciembre el intérprete ha estrenó una nueva serie documental titulada 30 Días con Anuel. Esta, que vio la luz a través de la plataforma Youtube, sigue las primeras semanas de libertad condicional del cantante y pretende relatar su historia focalizandose en la mirada del músico. Cabe mencionar que el formato forma parte de una franquicia de YouTube Originals con documentales de varios episodios que brindan a los espectadores un recuento de un mes de la vida de las celebridades más comentadas de la actualidad.

Más de Anuel AA: La demostración de que Anuel AA está desesperado por regresar con Karol G | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado del canal de Anuel AA.


Más noticias