Farándula internacional

El pretexto de Alejandro Fernández para no visitar a Vicente Fernández en el hospital

El cantante mexicano se pronunció en público para contar de qué forma se comunica con su padre. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante mexicano se pronunció en público para contar de qué forma se comunica con su padre. 
El cantante mexicano se pronunció en público para contar de qué forma se comunica con su padre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández sigue luchando por su vida con 81 años. De acuerdo al parte médico, cumplió 80 días internado en el Hospital Country 2000, ubicado en la ciudad de Guadalajara tras tener una caída que le lesionó la cervical. Durante todo este tiempo, los ojos de la prensa, fanáticos y artistas han estado sobre Chente y su familia. Sin embargo, su hijo, Alejandro Fernández, fue noticia al revelar por qué no visita a su padre. 

Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, le concedió una entrevista a Noticias Televisa para hablar sobre la evolución de la salud de Vicente Fernández. Aunque reconoció que los últimos reportes médicos han sido favorables, indicó que permanece bajo supervisión hasta su recuperación sea del 100%. Por otro lado, al ser consultado sobre cuántas veces visita al autor de Mujeres divinas, el cantante dejó mucho qué desear.  

En medio de la entrevista, Alejandro Fernández confesó que no ha ido al hospital donde está el ídolo mexicano. ¿La razón? Sostuvo que, debido a la presencia de los medios de comunicación, visitar a su padre no es fácil. No obstante, explicó que mantiene contacto con su familia 24/7 para saber cómo evolucionan las cosas, pero dijo lamentar no poder estar en Guadalajara. 

Más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández no pierde las esperanzas: la frase más alentadora hacia su papá, Vicente Fernández 

Después de sincerarse con el público, y los seguidores de Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández fue blanco de críticas por su comportamiento. Un grupo considerable de usuarios en las redes sociales aseguraron que es una falta de respeto hacia su papá no acompañarlo en este momento tan delicado. Mientras que otros reiteran que el artista lo puede apoyar de cualquier forma; pues se sabe de la buena relación que hay entre ambos.

Más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández no escatima: la increíble cifra que gastó en un exótico atuendo  


Más noticias