Farándula internacional

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry exponen los obstáculos que deben superar durante las giras para ser felices

La cantante venezolana aclaró un par de situaciones que debe sortear con su esposo, cada vez que viajan al exterior.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante venezolana aclaró un par de situaciones que debe sortear con su esposo, cada vez que viajan al exterior.
La cantante venezolana aclaró un par de situaciones que debe sortear con su esposo, cada vez que viajan al exterior.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante venezolana Evaluna Montaner reapareció en la escena pública este fin de semana tras hacer un viaje con Camilo Echeverry. Ambas celebridades estaban en Europa con motivo de la gira internacional del cantante colombiano gracias a su álbum En mis manos. Sin embargo, la diva de 24 años reveló un par de detalles sobre sus viajes que, en ocasiones, ponen en jaque el tiempo que pasan juntos. 

La hija de Ricardo Montaner realizó una aparición en Instagram a través de la caja de preguntas y respuestas. Mientras compartía con sus seguidores, un fan le preguntó por qué dormían en camas separadas si estaban viajando por el tour. Ante semejante duda, Evaluna Montaner explicó que la mayoría de las veces en los hoteles donde se hospedan no tienen camas grandes, sino individuales. 

En efecto, después de pasar una larga jornada sobre los escenarios, ofreciendo entrevistas o interactuando con los admiradores, es normal que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry deseen finalizar su día juntos y durmiendo en la misma cama. Pero, ¿cómo llegan a un acuerdo cuando las camas son tan pequeñas? Pues los artistas prefieren dormir en la misma cama, aunque no sea tan cómodo. Para ellos, lo importante es compartir y acompañarse en cualquier momento.  

Más de Evaluna Montaner: La gira de Camilo Echeverry por España afectó a Evaluna Montaner y los fans lo notaron  

Entre risas y bromas, el líder de las nominaciones del Grammy Latino 2021 dijo que dormía un poco incómodo por el tamaño de la cama. Sin embargo, después confesó que lo hace feliz vivir estas aventuras con su esposa Evaluna Montaner. Otra de las declaraciones de la actriz de Club 57, fue que esas giras le consumen tiempo y a veces se aleja de las redes sociales. Si bien los admiradores le han hecho saber que la extrañan, se comprometió a llevar un equilibrio en sus agendas laborales.  

La rutina de Camilo Echeverry durante su visita a España 

El intérprete de la canción Machu Pichu ha tenido un éxito abrumador durante su visita a España con motivo de llevar el show de En mis manos tour (2021) a su legión de fans. No es de extrañar que las entrevistas estén a la orden del día; una de las más importantes se la concedió al medio Los 40 principales y allí contó cómo es du día a día junto a Evaluna Montaner, así como a su equipo de trabajo.

El cantante colombiano Camilo reveló que a las 11:00 de la noche deja su teléfono celular en modo avión y lo activa a las 11:00 de la mañana del día siguiente. También expuso que le gusta cuidar su salud y rendimiento físico al máximo, por lo que practica yoga y hasta meditación en las mañanas para llenarse de energías positivas hasta la noche cuando se acerca la hora de subirse al escenario.

Más de Evaluna Montaner: Evaluna Montaner, arrepentida con su boda: el detalle que cambiaría en contra de Camilo Echeverry  

 


Más noticias