Farándula internacional

La salud y el patrimonio de Vicente Fernández en riesgo: cuánto ha gastado en su hospitalización

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante mexicano sigue en el Hospital Country 2000, ubicado en la ciudad de Guadalajara.

El cantante mexicano sigue en el Hospital Country 2000, ubicado en la ciudad de Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Vicente Fernández sigue hospitalizado en el Hospital Country 2000, situado en Guadalajara tras sufrir una caída en su rancho Los 3 Potrillos. Es de recordar que debido a ese incidente, el artista de 81 años se lesionó la cervical y de inmediato fue internado para ser operado. Pese al correr de los días, la cuenta por la hospitalización va en aumento. Pero el periodista mexicano de espectáculos, Marco Antonio Silva, fue quien reveló la millonaria cifra que ha pagado la familia hasta el pasado 5 de octubre.

De acuerdo a Marco Antonio Silva, citado por el medio Telemundo, la cuenta ronda los 12 millones de pesos. Es decir, unos 595.0000 dólares o más de 2.200 millones de pesos colombianos. Sin embargo, también se aclaró una noticia importante: la aseguradora todavía puede correr con los gastos médicos de Vicente Fernández, pero la familia del intérprete solo ha tenido que pagar unas cuantas cosas de su bolsillo por gastos extras.

Hasta el momento, se sabe que Vicente Fernández lleva unos 80 días hospitalizado; en ese tiempo le han realizado varios procedimientos quirúrgicos así como le han indicado varios medicamentos como parte de su tratamiento. Si bien el autor de Mujeres divinas está estable de salud, debe permanecer en observación médica hasta que su recuperación sea del 100%.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández bioserie: Jaime Camil comparte la primera foto de su transformación como Chente 

Hace un par de días atrás, se dijo que a Vicente Fernández lo habían desconectado por decisión de su familia. Sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió semejante información. En este sentido, alegó que la prensa, los fanáticos y la crítica deben respetar el dolor y preocupación que sienten debido al estado de salud del cantante. Hasta la fecha, el ídolo de la música ranchera permanece estable.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y María del Refugio: 50 años de amores y ahora luchan por su vida en un hospital 


Más noticias