Farándula internacional Farándula Internacional

Vicente Fernández bioserie: Jaime Camil comparte la primera foto de su transformación como Chente

Tanto la familia como el actor mexicano se dieron la tarea de confirmar este proyecto de la mano de Netflix y Caracol Televisión.

Jaime Camil y Vicente Fernández.
Jaime Camil y Vicente Fernández.

El actor mexicano Jaime Camil confirmó a través de sus redes sociales que será el encargado de encarar el papel principal de Vicente Fernández en la bioserie de Netflix y Caracol Televisión. Y hace poco compartió en su perfil en Instagram una fotografía en la que se muestra, por primera vez, como el ícono de la canción mexicana. Además, escribió unas emotivas palabras de lo que este proyecto significa para él. 

En la publicación en Instagram, Jaime Camil expresó que Vicente Fernández es el artista monumental de México y a quien considera una leyenda de la música. Ahora el actor de 48 años tendrá la posibilidad de estar en la piel de Chente en la bioserie que recopilará los mejores momentos de la vida del artista desde su infancia hasta que se convirtió en un digno representante del entretenimiento. 

Por otro lado, Jaime Camil admiitó que siente un profundo cariño por la familia de Vicente Fernández dado que es amiga de los hijos del cantautor de 81 años Alejandro, Vicente y Gerardo. No en vano, considera que la cercanía que mantiene con la Dinastía Fernández será clave para la realización de este personaje que lo llevará a un lugar privilegiado en la industria. 

Más de Vicente Fernández: Caracol Televisión y Netflix preparan noble proyecto sobre Vicente Fernández: ¿la señal de una despedida? 

La producción de la bioserie de Vicente Fernández cuenta con la producción de Harold Sánchez, el equipo de Dirección y coaches actorales, el sello de Caracol Televisión y Netflix al igual que la licencia creativa para llevar a cabo este personaje irrepetible y mítico dentro de la industria del streaming. Es de mencionar que esta serie contará con 36 capítulos, se desarrolla desde el año 2019 bajo la participación del propio Vicente Fernández. Sin embargo, en el 2020 se suspendió la planificación por la pandemia. Se retomó este año, pero se desconoce la fecha de estreno. 

Más de Vicente Fernández: María del Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández tiene un delicado diagnóstico médico  

Video tomado del canal Noticias Calientes.

Noticias Relacionadas

More News

More News